Miedo

7 1 0
                                    

Todo comenzó cuando mi matrimonio empezó a desmoronarse, mi vida cayó en un hoyo lleno de miedo y de preguntas. Di todo de mi que sentí que mi esencia fue robada, mi brillo fue sepultado y mi sonrisa rota.

Yo ya no era yo, seguí sus costumbres, sus ideas y borro en mi todo lo que mi ser era!
Se fueron mis locuras, mis alegrías, se fue de mi quien en realidad era.

Paso el tiempo y recibí golpes, maltratos, palabras que calaron hondo llevándome a una oscuridad llena de lagrimas, me sentía sola y triste.

Pero llego un ángel a mi vida que me enseño a brillar poco a poco, a amarme a querer cada parte de mi que había sido quebrantada, mi alma estaba agrietada pero con su amor enseño a curarme.

Y ese miedo que sentía se iba perdiendo poco a poco, comencé a brillar, a vivir porque supe que antes de amar a alguien más debía amarme a mi misma, con mis defectos y mis virtudes.

El miedo se fue disipando como una neblina al amanecer, salió el sol en mi y en la noche iluminaba mi luna y estrellas.

Ámate, ámate tanto que no necesites ser una vela, sino una estrella en el firmamento, ámate como solo tu sabes amar, sin dudas, sin temores, sin miedo.

Nota: Que el miedo no apague tu luz y que tu Luz nunca deje de brillar... Ámate ♥️

Entre Sombras y LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora