Capitulo 1

7 1 0
                                    

EL AMOR Y SUS CONTRADICCIONES

Cuando uno se enamora de ese primer amor cree que todo es color de Rosa, que todo es fantasía que llegó a tu vida tu príncipe azul soñado.

Pero después de unos años ese hermoso príncipe se convierte en sapo, en el verdugo de tu soledad, tu tristeza y abandono.

No es tu culpa que el cambiará, el ya era así, fue la convivencia la que abrió tus ojos y despertaste de ese sueño.

Fueron las palabras duras, las indiferencias, la falta de atención y los golpes que poco a poco te fueron alejando, comenzaste a perder todo y esa luz se volvió oscuridad.

Solo eras una jovencita tratando de ser feliz pero cada golpe agachó tu cabeza y tiro tu corona.

Hasta que un día te dicen, ya no me ves como antes! Es obvio algo en ti se apagó, tu luz ya no ilumina más tu mirada.

Y estas en esa pelea de amar y perdonar, de seguir y luchar.
Y ten preguntas después... Valdrá la pena? Será que yo me estoy perdiendo? Cuando me deje de amar?

Y es allí cuando todo está perdido, cuando ya no reclamas nada, cuando ya no hay más dolor, cuando ya no importa, que decides irte y tomar las riendas de tu vida, es allí donde ves esa pequeña llamita en tu corazón llamada AMOR PROPIO.

Y comienzas a sonreír, a recuperar tu identidad, amarte, sentirte, acariciarte y sobre todo perdonarte y cuándo y ante sientes completa, comienzas a brillar nde nuevo.

Nota: Nunca dejes apagar tu luz por un mal amor, recuerda que ese amor esta dentro de ti para llenarte y sentirte plena.

Entre Sombras y LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora