Capitulo 3

1 0 0
                                    

LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

Después de pasar situaciones fuertes en mi vida en donde tenía que tomar decisiones, que me ponían entre la espada y la pared, fueron afectando mi salud física y mental, poniendo mi vida de cabeza.

Sufrí con todo lo que pasaba en mi vida, llegue estar internada y en la clínica no sabían porque no podían bajar mi presión, por más medicamento que me dieron yo podían controlarlo, querían internarme y yo pedí que me sacaran de allí.

Hasta que me llevaron a otra clínica, el doctor solo me miro y dijo ella tiene un ataque de pánico, me sedaron y me dieron medicamento también para la presión y me normalice.

Pasar por situaciones fuertes en tu vida afectan todo, tu mente, tu cuerpo, y te pierdes en un mundo donde pierdes las ganas de vivir, de soñar, de seguir adelante, sonries pero con una careta simulando una sonrisa. Entras en ese mundo oscuro llamado depresión.

Después piensas y piensas en tu futuro, en la muerte, que deparara tu mañana y te llenas de dudas y miedos y tu cuerpo reacciona de la manera más horrible y es allí donde tu mundo se pone de cabeza y entra ese monstruo llamado ansiedad.

Tu salud mental decae no sabes que hacer y lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda y hablar de lo que pasa en tu interior.

Nota: No te abandones. No te dejes caer, busca ayuda, habla con tus amigos o con la persona más cercana a ti, a veces solo necesitamos un abrazo fuerte lleno de amor.

Entre Sombras y LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora