Narra la situación de mi vida, durante y después de mi segundo embarazo, el cual sufrí mucho, no solo porque fue de alto riesgo, sino porque la persona en la que yo más confiaba se burló de mi amor y de todo lo que yo representaba.
Si pasas por estas situaciones de maltrato sal de allí, no te quedes allí, aún si sientes que no podrás sola.
Pasaba mi segundo embarazo, feliz porque sería un varón, pero fue un embarazo sufrido por mi situación ya que era de riesgo por mi tipo de sangre, soy O- y eso me llevo a tener mucho cuidado con mi bebé, estuve a punto casi de perderlo.
La historia sobre esto es después de tener a mi bebé por cesaría, en mi cuidado en la casa de mis padres llego mi esposo y sacó su billetera para dejarme dinero y que me compraran unas cosas, se le cayó un condon en frente de mi padre, yo quedé con cara no puedo creerlo, él me engañaba con alguien mas, me sentí como una tonta, una idiota, mientras yo daba a luz a nuestro hijo, el se iba a tener relaciones con alguien más. En ese instante tomé la decisión de irme para mi casa con el, mala idea!
Al llegar discutimos muy fuerte porque me engañaba y que hizo él? golpearme y tirarme al sofá, y yo recién operada de mi bebé y que hizo él? Se me abalanzó encima poniendo todo su peso con su rodilla sobre mi operación, se detuvo porque pegue un grito de dolor. Es allí donde me di cuenta que no valía para él, fue allí cuando llegó mi depresión, mis angustias, sufrí mucho y no me valoraba como mujer, soporte tanto hasta que después de unos años llego un ser de luz a mi vida y me enseño amarme con todas mis heridas y mis grietas.
Toda mujer que pase por este tormento, sabe que más adelante hay una luz de esperanza, esa luz que está dentro de nosotras mismas para salir adelante, amarnos y apreciarnos en cada una de nuestras células, porque antes de amar a alguien más, debemos ser nosotras el punto número uno, para darles a nuestros hijos el valor y el amor que ellos necesitan sentir.
Nota: No importa la situación, busca ayuda.. siempre habrá un ángel en tu camino y en tu vida para encender esa luz que está en tu interior dormida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Luces
SpiritualEs la vivencia de mi vida como puedes poco a poco superar la DEPRESIÓN y la ANSIEDAD. Son emociones que controlan tu vida pero llegas a un punto donde brillas más que ellos. Solo aguarda y verás como enciendes otras vidas! Enfocate en mejorar día co...