La separación

2 1 0
                                    

Después de haber pasado tanto solo y sufrimoento, abrí mis ojos y dije, debo valerme por mi misma y fue allí donde tome la decisión de separarme.

Cuando ese Ángel llegó a mi vida para salvarme, para enseñarme amarme y ser quien soy en esencia. Cada día agradecí por cada lección de vida.

Donde una ve hubo un golpe, ahora había una caricia, donde alguna vez hubieron lágrimas ahora había una sonrisa, donde los ojos ya no tenían vida, llegaste a iluminarlos como una estrella, donde ya no había amor lo llenaste con tu paciencia.

Cuando una persona te mató tanto viene otra a reparar lo rota y desgastada que tenías el alma. Y aprendiste amarte y a brillar.

Y no necesariamente ese angel tiene que estar cerca, a veces esta a kilómetros de distancia y te da ese apoyo en todo momento y te sientes plena.

Pero cuando te vas de la vida en pareja que tenías, donde sufrias golpes, maltratos y palabras hirientes. Es cuando la otra cara de la moneda no quiere dejarte ir, no quiere perderte, que no puede vivir sin ti, pero tu pones un basta ya! de por medio y te liberas.

Solo allí en ese preciso momento se da cuenta de lo que valias, del Tesoro que tenía y lo perdió para siempre.

Nota: No importa si tienes o no un Ángel Salvador en ese momento, solo se tú, siempre piensa en ti y en tus hijos y les darás la mejor vida que pueden llegar a tener, llena de todo tu amor y entrega.

Entre Sombras y LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora