03: Mentiras

388 39 2
                                    

— ¡Pero padre, lo amo! ¡Estoy embarazado de él!

Bien, bueno, eso no era verdad.

Pero debieron haber visto sus rostros.

— ¿¡Qué tontería estás diciendo!?— Gritó su madre alterada.

— No es una tontería... Es la verdad—  Sus palabras salieron tan seguras, que incluso él se lo creía.

Un bebé del hombre que amaba, era algo que sin duda lo haría muy feliz.

— ¿Te estás escuchando? Tienes que entrar en razón, no puedes seguir con ese hombre—Habló su padre.

— ¡No, no voy a entrar en razón!, sé que les parecerá loco, pero es él a quien amo— Y esa era su ultima palabra.

— Bien, dices que estás esperando un hijo de ese hombre, ¿no es así?—Dijo su padre, el menor asintió sin dudar— Entonces mañana a primera hora te llevaré al hospital, para asegurarme de que es verdad, y si es así. Ese hombre tendrá que dar la cara.

Oh, Jimin estaba jodido.

Realmente jodido, no había forma de que esa prueba diera positivo porque no estaba embarazado, y sabe que cuando sus padres lo sepan no habrá nada que los detenga para separarlo de Jungkook. 

Y no estaba dispuesto a eso. 

Subió a toda prisa a su habitación y se encerró en esta.

Necesitaba pensar en un plan o cualquier cosa que pudiera ayudar. Sus padres no debían saber que mentía, de lo contrario estarían furiosos. 

Se sentó a esperar la llamada de su novio. No pasó mucho antes de que su celular sonara, y rápidamente respondió sabiendo de quién se trataba.

— Hola cariño, ¿te desperté?— Preguntó el mayor con voz dulce— No pude hablarte antes porque me llamo papá.

— No te preocupes, Kook, estaba despierto— Respondió.

— ¿Qué pasa? ¿está todo bien?— Dijo de inmediato al notar la voz apagada del menor.

— Ellos lo saben... —Esas simples palabras fueron suficientes para que Jungkook comprendiera.

— No te preocupes, Minnie. Mañana iré, hablaré con ellos y no permitiré que nos separen— Respondió con seguridad.

— Pero hay algo más. Yo... Les dije que estoy embarazado— El silencio al otro lado de la línea alertó al chico— ¿Amor? ¿sigues ahí?

— ... ¿A-ah? Sí, sí, yo... ¿es verdad?— Preguntó con voz queda, aún sin poder creer lo que había escuchado.

— No, solo lo dije por que estaba desesperado, pero mañana planean llevarme al hospital, para hacerme una prueba.

La línea se quedó un momento en silencio, luego el azabache volvió a hablar.

— Voy a ir a hablar con ellos, todo estará bien, lo prometo, nene.— Por una fracción de segundo, el corazón de Jungkook se había emocionado tanto que ni siquiera podía pensar correctamente.

Pero después de que Jimin asegurara de que solo le había mentido a sus padres, no pudo evitar sentirse algo triste. Se había ilusionado muy pronto. Pero quizás por el momento era mejor así.

La llamada término. Jimin apagó su celular, lo dejó en su mesita de noche y se acostó en su cama, sin saber en qué momento se quedó completamente dormido.

Y a la mañana siguiente, fue una sensación extraña la que lo despertó, se levantó como pudo y corrió al baño para devolver lo que había comido la noche anterior, se tocó el vientre asustado.

¡Pero padre, lo amo! | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora