Vínculos Rotos
Habían pasado algunos meses desde que Mark dejó el grupo. El tiempo no había aliviado el dolor de su partida, pero Mark había aprendido a convivir con él. Su día a día transcurría en una rutina que lo mantenía lejos de los chicos que alguna vez consideró su familia. Ahora compartía un pequeño apartamento con Jisung, su hermanito menor, quien intentaba animarlo, pero sabía que Mark no era el mismo de antes.
Mark había cortado todo contacto con los demás, no por elección propia, sino por la regla impuesta por Jeno: nadie debía hablarle. Aunque al principio le dolió esa distancia, con el tiempo, comprendió por qué Jeno lo hacía. Los rumores podían destruir carreras, y Mark lo sabía de primera mano. Había visto cómo los rumores destrozaron las vidas de Lucas y Woojin, y no quería que algo así les sucediera a sus amigos.
Un día, mientras Mark intentaba distraerse viendo televisión, el timbre de la puerta lo sobresaltó. Al abrirla, se encontró con Jaemin y Chenle. Los dos habían decidido arriesgarse a romper las reglas para verlo. Era la primera vez en meses que veía a alguien del grupo, y la incomodidad en el aire era palpable.
Tras un saludo incómodo, los tres se sentaron en la pequeña sala de estar. Chenle, generalmente hablador y energético, estaba inusualmente callado. Jaemin, por otro lado, se veía ansioso, como si tuviera algo importante que decir.
-Mark, teníamos que venir. Las cosas no están bien -empezó Jaemin, lanzando una mirada preocupada a Chenle antes de continuar-. Haechan ha cambiado desde que te fuiste. Apenas interactúa con nosotros. No es el mismo de antes.
Mark sintió un nudo en el estómago. Sabía que su partida había afectado a todos, pero no imaginaba que Haechan estuviera tan mal.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó Mark, intentando mantener la calma.
-Se ha vuelto distante, casi no habla. Ni siquiera con Renjun y Chenle, sus mejores amigos -explicó Jaemin con voz triste-. Renjun se fue a Japón hace meses para modelar , y Jeno se volvió tan estricto que no nos permite bromear . Las cosas no están bien, Mark.
Mark asintió lentamente, procesando la información. Sabía lo que los rumores podían hacer. Entendía las razones de Jeno para proteger al grupo, pero al mismo tiempo, la separación había dejado cicatrices profundas. Él mismo había experimentado el poder de los rumores, que llegaron a cambiar su vida por completo.
De repente, Chenle, que había estado en silencio hasta ahora, finalmente habló, con una voz temblorosa.
-Mark, no solo Haechan está mal... nosotros también te necesitamos. Las cosas no son las mismas sin ti. -Hizo una pausa, mirando hacia la cocina donde Jisung preparaba algo-. Jisung te necesita.
Mark notó que Chenle miraba a Jisung con una expresión que no había visto antes. La mirada de Chenle no era simplemente la de un amigo preocupado; había algo más. Algo que, de repente, hizo que todo tuviera sentido.
-¿Chenle? -dijo Mark, con una sonrisa en el rostro, tratando de aliviar la tensión-. Entonces no viniste porque me extrañabas a mí, ¿verdad? Extrañabas a Jisung.
Chenle se sonrojó de inmediato, bajando la cabeza mientras Jaemin soltaba una risa suave a su lado.
-No... no es eso -balbuceó Chenle, visiblemente avergonzado-. Pero... sí, me he dado cuenta de que siento algo por él. No sé cuándo empezó, pero lo que siento por Jisung... es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Tóxic Allure : Yumark
Fanfiction"Yuta no podía dejar de mirar el rostro concentrado de Mark, sus ojos que brillaban como las estrellas mismas, Nakamoto con tan solo ver los ojos de aquél chico sabía que el no tenía ni una pizca de maldad.. El rose de sus manos , tan cálidas hacía...