Ella
Peter parkerSong: Leave before you love me - Jonas brothers✨
-estás loco Parker, ya mejor me bajo-
Parecía una niña pequeña con miedo de caerse y me sacó una sonrisa.
-no te pasará nada, aquí estoy-
Soltó un suspiro y se resignó a bajarse, tomándola de los antebrazos ayude a que avanzara y su rostro se mostraba con angustia,parece que le daba miedo una caída.
-yo digo que puedes sola- encogí los hombros y al instante negó con la cabeza.
-inténtalo Iris, no te pasará nada,anda-
-está bien pero me sigues por cualquier cosa si ? Pls pls- su mirada era como de una niña pequeña pidiendo con puchero y no podía negarme.
-lo haré lo haré-
-júralo- levantó su meñique para hacer una pinky promise, o bueno era la primera en mi vida.
-lo juro- enrede su meñique con el mío y ella sonrió.
lo intento sola y yo iba detrás de ella con las manos en los bolsillos,viéndola avanzar hasta que se detuvo y me acerqué a ella.
-nada mal-
-si tú lo dices- pego un pequeño brinco de la tabla al suelo quedando frente a mi.
-créeme, no miento-
Nunca la había visto tan de cerca el, podía ver como sus mechones se movían con el aire,el lindo café de sus ojos y sus tenues pecas,es muy parecida a su madre y muy bonita, me di cuenta que tenía la responsabilidad de cuidarla, no solo por ser hija del Dr connors si no también por la increíble persona que es.
En eso una tercera voz me hizo retroceder, era ned.
-deberían de contestar el teléfono más seguido-
-tenía guardado y olvide contestar por completo perdón- dijo Iris mordiendo el costado de su labio inferior.
Ned empezó a hablar pero para ser honesto no le presente atención, mi mente estaba dispersa hasta que Iris me habló.
-Peter,todo bien ?-
-si si, solo estaba distraído-
• • •
Estábamos los 3 en casa de Iris,claramente yo ya había venido pero tenía al menos 2 años de eso, era una casa grande y muy bonita, claramente algo costosa, su madre también se dedicaba a la ciencia igual que el doctor connors.
Ellos hablaban sobre el incidente de la luz, tratando de investigar quién lo causó o qué era es, yo por mi parte estaba en silencio, ayer que desaparecí fui al punto donde sucedió la explosión, vi a lo lejos y más que una fábrica de armas parecía un experimento,varios científicos trabajando en una sustancia verde esmeralda, no pude acercarme más por qué había vigilancia y no parecía ser cualquier cosa, no curiosa era que en la noticia no había nada sobre esto o cercano.
ESTÁS LEYENDO
Fix you - Peter Parker - Andrew garfield
FanfictionUna pelirroja lleno de mi corazón de nuevo, un corazón que estaba roto por la pérdida de mi gwen, sin imaginar que ella sería mi nuevo camino. Atte: Peter parker 🕷️ Una historia escrita después de la muerte de gwen y el inicio de la universidad pa...