Mi anterior mi camino
Peter parker
Llegué a casa con la sensación y el cansancio como si me hubieran pasado tres trenes encima, había sido un día pesado, tal vez por que era el primero.
Desde que gwen no está he perdido el ánimos o las ganas de hacer diferentes cosas, dejé de disfrutar de muchas cosas por eso y tenía fe en que algún día me sentiría mejor pero sin gwen sonaba casi imposible.
Me tiré en el sofá y cubrí mi rostros con mi mano.
-como te fue ?- preguntó tía May sentándose a mi lado.
-solo se me hizo algo pesado, tal vez por ser el primer día-
-seguro eso es peter,tranquilo- puso su mano sobre mi rodilla en forma de apoyo.
-por cierto, tenías razón, encontré a la chica en la escuela es más esta en la misma carrera-
Ella se mostró aliviada y contenta a lo que le dije,le daba gusto que empezaba nuevamente a salir de mi burbuja.
-y como se llama?-
-Iris, aún que no me dijo su apellido-
-es un lindo nombre y poco común-
Charlamos un poco sobre el tema y después me fui a mi habitación, hoy no tenía ánimos de ser Spider man pero era mi deber, como siempre salí por la ventana, el cielo estaba grisáceo y eso significaba que se aproximaba una tormenta.
Me columpié por varios edificios hasta que quede en la azotea de un edificio que daba la vista a la empresa oscorp, me dio nostalgia ya que eso me recordaba a gwen pero me sorprendí al ver a Iris fuera de la empresa con una bata blanca, el cabello atado y con sombrilla en mano, realmente sabía poco de ella, apenas tuvimos una mínima conversación y solo sabía su nombre.
La vi cruzar la calle y tomar un taxi, me da curiosidad saber por qué salío de ahí pero me vería muy acosador si la seguía.
• • •
Estaba de regreso en mi habitación, eran aproximadamente las 12 am y había tenido un enfrentamiento con 3 criminales, tenía el pómulo ligeramente morado pero nada grave y poco doloroso, al tocar cama caí rendido en un profundo sueño hasta que mi alarma a las 6:00 am comenzó a sonar.
Llegué a buena hora a la escuela y me senté en el lugar de ayer, ahora fue Iris la que tardó en llegar.
Busque y busque por mi mochila una tinta morada para el apunte pero fracase.
-tal vez te regale un estuche de plumas- dijo Iris girando sobre su asiento y dejando en mi pupitre una pluma morada con una sonrisa amable en su rostro.
-no suena mal- sonreí y tomé la pluma.
-gracias- agregué.
-no hay de que, te la regalo pero más te vale traerla diario- me amenazo en forma de broma fingiendo una cara seria para después girar de nuevo frente a su mesa.
Volví a recordar que la vi ayer en oscorp pero preguntarle seria muy acosador de mi parte.
El resto de la clase jugué con la pluma entre mis dedos hasta que fue hora de salir.
Vi a Iris salir rápido del salón, parecía que tenía que contestar una llamada pero noté que en el respaldo de la silla olvidó una chamarra blanca afelpada, la tomé pero al salir del salón ya no estaba, la busqué por los pasillos y la encontré sentada en el área verde de la escuela, recargada en un árbol.
-estás segura que el despistado soy yo ?- arquee ambas cejas con una sonrisa, estirando la mano con su chamarra para que la tomara.
-bueno, no pierdo la cabeza por que esta pegada al cuello- tomó la chamarra y cubrió sus piernas con ella.
-gracias parker- sonrió.
Me tomó por sorpresa que me dijera parker, a la gente que le llaman por su apellido se me hace extraño pero tengo que admitir que no me molestaba.
-no hay de que-
Estaba apunto de darme la vuelta e irme cuando ella me detuvo.
-la siguiente clase está cancelada, si quieres puedes quedarte conmigo o si prefieres convivir con flash esta bien-
Parecía que ella ya sabía cómo flash siempre me a molestado y no nos llevábamos muy bien, por eso el comentario lo hizo con un tono divertido y ligeramente burlón.
Era una chica linda y amable así que acepté y me senté frente a ella en el pasto.
-De donde conoces a flash?- preguntó sacando una bolsa de gomitas de arito de su mochila.
-íbamos en la misma secundaria- hice una mueca de incomodidad al recordar eso.
-y tú?- agregué.
-sus padres y los míos eran amigos pero por...bueno hace un año que perdieron contacto-
Empezó la oración bien y con normalidad pero empezó a dejar las palabras en el aire,terminó con un tono de incomodidad y una ligera mueca.
-tan malo es ser amiga de flash ?-
-no es mala onda pero es que es una persona difícil- movió su nariz como los conejitos, una rara habilidad pero muy tierna que me sacó una sonrisa.
-dímelo a mí- abrí los ojos de par en par y frote mi sien un poco abrumado por recodar a flash en la preparatoria.
-ya lo creo, llega a ser algo estresante-
-solo algo?- pregunté y ella soltó una risa recargándose aún más en el árbol.
-bueno, muy estresante- admitió aún con una sonrisa en el rostro.
Puse mi teléfono en el pasto el cual se encendió al llegar una notificación, dejando a la vista mi fondo de pantalla que era una foto con gwen el día de la graduación y la mirada vaga de iris cayó en el, admiro la foto hasta que el celular se apagó de nuevo.
-es muy linda- soltó dirigiendo la mirada hacia mí con una sonrisa.
-sí que lo es...- sonríe de lado algo cabizbajo.
-tienes suerte de tener una novia tan bonita-
Sabía que sus comentarios no eran malintencionados,al contrario, eran lindos y halagadores pero iris ni siquiera tenía idea de quién era gwen y que había pasado con ella,no lo decía con ninguna gota de maldad pero aun así me dolía el recordar a gwen.
-no...no es mi novia- le di una pausa a mis palabras para suspirar y tomar fuerza para hablar.
-es una linda rubia- admitió buscando mi mirada, la cual estaba desviada, mi mayor temor era que su contacto visual al hablar de gwen me sacara una lágrima.
-si...- contesté entre dientes con un nudo en la garganta, ella noto lo que estaba pasando pero claramente estaba confundida por mi reacción.
—————————————————————————
Si les gusta no olviden votar 💓
ESTÁS LEYENDO
Fix you - Peter Parker - Andrew garfield
FanficUna pelirroja lleno de mi corazón de nuevo, un corazón que estaba roto por la pérdida de mi gwen, sin imaginar que ella sería mi nuevo camino. Atte: Peter parker 🕷️ Una historia escrita después de la muerte de gwen y el inicio de la universidad pa...