Spider man
Comencé a caminar con cautela y las luces parpadeaban lentamente, en los momentos de luz trataba de identificar que había a mi alrededor o si había algún rastro de Iris.
Parecía que había llegado tarde no había nada hasta que escuché un grito que parecía provenir del tejado, inmediatamente subí y a Iris atada a una silla que estaba casi al borde, un poco más hubiera caído.
Al instante la solté,estaba realmente asustada y shockeada,por más que quisiera abrazarla no podía,era una chica inteligente y capaz de descubrirme,mientras menos indicios mejor.
-te encuentras bien?-
Ella solo asintió como respuesta parecía ser de esas personas que se privan y guardan sus emociones hasta que saben cómo asimilarlas o explotan.
-segura que estás bien ?-
-si...todo bien-
-que fue lo que pasó ?-
Pensó dos veces mi pregunto admirando la ciudad a esta altura,con todas las luces encendidas y el aire soplando fuertemente su cabello.
-estaba a nada de volver a casa cuando un grupo de 5 personas entraron,había una mujer entre ellos y para ser honesto me fue familiar-
-familiar ?- fruncí el ceño
-si, suena a locura,lo sé-
-viste que se llevaron ?-
-información sobre la cruza genética pero en especial sobre...-
Parecía que comenzaba a incomodarse y no sabía cómo decirlo, bajo la mirada hacia sus pies los cuales se movían levemente con nervios.
-sobre ?-
-la información y los estudios de cómo mi padre se convirtió en lagarto-
Parecía que el tema le afectaba más de lo que aparentaba, realmente jamás pensé que aún fuera algo delicado para ella,parece que en el fondo siempre le dolerá por más feliz que parezca en el exterior.
Sabía que preguntarle más o darle vueltas al tema la lastimaría así que era mejor no seguir.
-te parece si te llevo a casa ?-
Frunció el ceño y cruzó sus brazo para frotarlos,el frío aumentaba y se hacía cada vez más helado pero confundida sobre cómo la llevaría a casa.
-y como es eso ?-
-te dan miedo las alturas ?- pregunté con tono divertido.
-creo que no-
-es bueno escucharlo entonces agárrate bien-
Me acerqué a ella y rodeo mi cuello con sus manos,me vio lanzar la primera telaraña y abrí los ojos de par en par.
-dime que no es lo que estoy pensando...-
Sus palabras se cortaron ahí ya que en ese momento comencé a columpiarme sin previo aviso, al mirarla de reojo tenía los ojos cerrados con fuerza y una expresión de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Fix you - Peter Parker - Andrew garfield
FanfictionUna pelirroja lleno de mi corazón de nuevo, un corazón que estaba roto por la pérdida de mi gwen, sin imaginar que ella sería mi nuevo camino. Atte: Peter parker 🕷️ Una historia escrita después de la muerte de gwen y el inicio de la universidad pa...