-011

267 32 1
                                    

Lluvia

Entra en mi vida - sin bandera
(mood señora)

Queria que por hoy ella se olvidara de todo eso, no importa que una tormenta nos cayera encima,lo importante era que se sintiera mejor.

-bueno, te olvidaste de mi toda la semana,entonces yo daré la idea de que hacer- encogió los hombros.

-lo puedo recompensar, solo di lo que quieres-

-podríamos ir a la zona de jugos, estoy segura que te puedo ganar en las canastas- sonrió y se tambaleó ligeramente para empujar mi hombro con el suyo en forma de broma.

-eso ya lo veremos connors- sonreí y ella correspondió.

Caminábamos casi hombro con hombro hacia la zona de juegos, el cielo era gris y los truenos fuertes pero parecía que no le importaba si una tormenta nos empapaba,caminábamos tranquilos entre risas, ambos con las manos en los bolsillos de las chamarras evitando el frío.

Las gotas comenzaron a caer sobre nosotros, rápidamente la lluvia empezó a ser más constante y fuerte, Iris se puso el gorro de la chamarra y apresuramos el paso, la lluvia comenzaba a empaparnos más.

A este punto ambos estábamos corriendo, ella estaba ligeramente unos pasos atrás, una parte de mí me decía que la tomara de la mano para correr a la par y evitar que se cayera a causa del agua, después de tanto sobrepensarlo y con los nervios a flor de piel tomé su mano sin girar a verla, acepto mi tacto casi al instante y entrelazó su mano con la mía, nunca creí que estaría así de nervioso, entre los nervios y la presión de estar corriendo sentía que moriría.

Corríamos a la par bajo la lluvia hasta que vimos la zona de juego y entramos a ella,aún sin soltarnos de la mano, algo en mí no quería cortar el tacto, era realmente cómodo y no parecía molesta ante eso, podría sostener su mano por horas y no sabía por qué.

Su gorro cayó lentamente colocándose en su espalda, dejando descubierto su cabello ligeramente despeinado por la fricción entre la tela y su cabello, nunca había notado lo hermoso que es el cabello cobrizo o tal vez no era el color, era ella.

-al menos no rompí otro pantalón por una caída en la calle-

Su comentario corto mis pensamientos regresando mi atención al presente.

-suena a que te a pasado varias veces- sonreí alzando ambas cejas.

-más de las que parece lamentable- torció ligeramente la boca y solo reí.

Su mano se separó de la mía a causa de que sacó una tarjeta para poder participar en cada juego,al instante sentí la ausencia de su calor en mi palma, me estaba mal acostumbrando a ella pero realmente no le veía lo malo, mientras yo para ella solo fuera Peter parker y no Spider man.

Comenzamos a jugar en la mesa de discos,tenía tiempo que no veía a este lugar y mucho menos que me reía de esta manera.

Fuimos hacia las pequeñas canastas pegadas en la pared, cada uno tenía 10 tiros y una oportunidad para ganar.

-era broma parker, dudo mucho en ganarte, soy pésima en esto- admitió viendo la canasta frente a ella.

-no lo creo, inténtalo-

-humillarme no estaba en mis planes de hoy pero está bien- ladeó ligeramente la cabeza y encogió los hombros.

-solo inténtalo-

Ambos comenzando a tirar a nuestras canastas,al final no pude evitar dejarla ganar,ninguno podría resistirse a la idea de dejarla ganar y que recogiera un peluche de los premios.

Fix you - Peter Parker - Andrew garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora