-013

133 21 1
                                    

Explosión

Hoy era un día tranquilo de clases, lo principal hoy era inscribirme para visitar un laboratorio fuera de la ciudad,según los profesores nos daría experiencia laboral y seguramente ned y peter también irían.

En la mañana vi a ambos hablar, probablemente era sobre lo que le pasó a ned ayer y seguramente a Peter no le encantó escuchar lo sucedido.

Más tarde a la hora de salir de la escuela,Peter me alcanzó en la puerta.

-hola, ya te inscribiste ?- sonrió y ambos caminamos afuera del plantel.

-Si, supongo que tu también-

El solo asintió a mi comentario y yo continué hablando.

-qué opinas de lo sucedido con ned?- pregunte aún ambos caminando a pasos lentos, él sabía que iba a oscorp y tal vez pensaba acompañarme.

-bueno, no puedo evitar que él y tú se metan en ese tema entonces los apoyaré-

Al instante se forma una sonrisa en mi rostro y él la correspondió, era bueno escuchar que él estaba de nuestro lado, si bien era algo peligroso por qué Mac estaba involucrado pero igual podríamos averiguar algo.

Peter me dejó en oscorp y de inmediato se fue, quedamos que mañana nos veríamos en mi casa para empezar con nuestra rara investigación.

Todo en oscorp fluía con normalidad hasta que vi a mi madre y a Mac entrar a la oficina principal,había algo raro en todo esto pero no sabía cómo se unían las piezas, decidí no decir nada y hacer como que no vi nada.

Por la tarde regresé a casa y al entrar vi que mi madre no estaba,algo que no era extraño, tal vez después de ir al laboratorio fue a otro lado con el detective.

-Billy, ya llegué- grité dejando caer mi mochila junto al sofá.

Mi hermano no respondía, normalmente él solo gritaba desde su habitación y luego salía a cenar pero ahora la casa estaba en silencio, mi madre pasaba por él a la escuela y lo dejaba en casa pero ahora parecía no estar.

-Billy ?-

Frunci el ceño y fui a su cuarto, toque la puerta y no obtuve respuesta así que decidí abrir, al entrar la habitación estaba intacta,parecía que ni siquiera había llegado.

Rápidamente llamé a mi madre quien no se dignó ni a contestarme, le mandé mensajes y de igual manera ni siquiera los vio.

Comencé a preocuparme por Billy,cuando iba con alguno de sus amigos siempre me avisaba pero ahora todo era diferente.

Rápidamente me puse una sudadera y salí de casa,pensando en algún lugar en el que Billy podría estar.

Fui al parque y no estaba, cansada y frustrada me senté en una banca frente a la cancha de basket,en ese momento entró un mensaje de ned.

"Es mejor que no vayas a la exposición de evolución hoy, me puse a investigar y puede que no salga muy bien"

Honestamente no entendí el mensaje del todo, es decir hoy llevaría a Billy a la exposición de evolución de los dinosaurios pero a qué se refería ned con "puede que no salga muy bien".

Tarde unos minutos en atar cabos y darme cuenta la exposición era patrocinada por oscorp y había alguien interesado en robar su información y destruírlo, en ese momento me levanté y salí corriendo al centro de historia, si ned tenía razón no tardía mucho en salir mal y probablemente mi hermano estaría ahí.

Corrí tanto que estaba totalmente agotada, las calles estaban llenas de gente y tráfico, cuando estaba apunto de llegar al centro se escuchó una fuerte explosión que sacudió tanto personas como autos y transportes, todos tambaleamos de forma sorpresiva y al acabarse el movimiento empezó lo peor, el edificio del centro de historia comenzaba a derrumbarse,parecía que el centro de lo sucedido era ahí como ned lo había dicho.

Rápidamente corrí a la entrada pero la gente me dejaba entrar, cualquier movimiento y el edificio se derrumbaría por completo.

No sabía si mi hermano estaba ahí o no pero cualquier opción era igual de probable que la otra.

-mi hermano está dentro, necesito verlo- dije a un oficial de policía que vigilaba que nadie estuviera en peligro.

-señorita eso es imposible pero daremos aviso de lo sucedido con los que estaban dentro de la instalación-

Había mucha gente al rededor y era imposible pasar, de inmediato llegaron los periodistas con cámaras para grabar todo, para suerte mía y de todos Spider man acababa de entrar en escena, a todos nos dio paz cuando la periodista mencionó la llegada de Spider man al edificio pero igual no había nada seguro.

Trate de entrar al edificio en varias ocasiones pero fue inútil, estaba realmente nerviosa y me era imposible quedarme quieta.

Nuevamente algo muy extraño sacudió la tierra, nadie sabía que era pero solo aumentó la presión de la gente, esta vez el movimiento fue tan fuerte que la calle comenzó a cuartearse.

El movimiento paró, el polvo de la destrucción y la calle cuarteada estaba en el aire nublando la vista, el polvo entró por mi nariz ocasionando que tosiera y me alejara un poco de ahí.

Intenté llamas a Peter o ned, ya que mi madre no me respondería pero la red en esa ahora era muy mala por lo sucedido, me recargué en la pared más próxima esperando regularizar mi estado y pensado como salvar a mi hermano de esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fix you - Peter Parker - Andrew garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora