Habla normal: hola
Pensamiento: *hola*
Comunicación por otro medio: 'hola'
Eso es todo🦆.///////////////////////////
Está historia se centrara, en un adulto que se aproxima a los 30 años, un hombre relativamente alto, corpulento (no demasiado), de tes blanca, un poco pálido sin exagerar, ojos azules con ojeras pronunciadas no necesariamente por falta de sueño, más bien por genética, y su característica más peculiar una cabellera blanca que lo diferencia de todos los demás, su nombre: "Lincoln (Albert) loud".
Este mismo se encontraba en una casa simple, dentro de su habitación, aparentemente se encontraba descansando de su trabajo (vacaciones), podemos ver cómo se estaba despertando para comenzar su día, con la misma rutina.
Un despertador suena de la nada, para una persona en sus cinco sentidos solo sería un ruido molesto, pero para una persona que se encontraba previamente dormida era un estruendo sin igual, se puede apreciar como rápidamente una mano sale dentro de las sábanas buscando el aparato del demonio, para rápidamente parar su sonido, levantándose se puede ver a este hombre con una cara de molestia, dormía con una camisa de color blanco sin estampado, con un pantalón corto de un material cómodo de color naranja.
Recién despertado, se levanta, mira la hora las 7:30 AM, temprano para un joven en su día de descanso, para el, ya había perdido la mitad de el día, le gustaba ser un hombre eficiente, pero tampoco se iba a levantar a las 6:00 AM, cuando se supone que tiene que descansar, bueno dejando de lado sus pensamientos, comienza su día.
Se dirige a su baño se lava la cara, se cepilla, se mira en su espejo y se peina, se coloca un atuendo deportivo, con un calzado cómodo, y una botella de líquido hidratante, se dispuso a iniciar su rutina de ejercicios, no era nada exagerado, se basaba principalmente en cardio y estiramientos para sus articulaciones, de todos modos nunca necesito de demasiado ejercicio para mantenerse en forma, después de su rutina que suele durar Masomenos 45 min, llega a su casa para darse una ducha, después de colocarse ropa cómoda para pasar su día en casa, su vestimenta consistía básicamente en una camiseta estilo polo color naranja, y unos vaqueros de mezclilla de color beige, con unos zapatos de tela sin cordones del mismo color.
Una vez vestido se dispuso a preparar su desayuno, de todos los alimentos que consumía a diario probablemente el desayuno era en el que más se esforzaba y dedicaba tiempo, motivos?, ninguno en particular, solo tenía la fiel creencia que con un buen desayuno, cualquier mal humor con el que te hallas despertado se disipará de tu mente y tendrás una energía positiva durante el resto del dia, puedes culparlo por ese pensamiento?, bueno prosiguiendo, en este día su desayuno consistía en un cereal de avena con yogurt y una mezcla de frutas (banano, uvas y fresas) con un par de galletas sin azúcar para acompañar, simple? Si, pero deja un buen sabor de boca, así que no se puede quejar.
normalmente en sus días de descanso los pasaba dentro de su casa, este no era la excepción, solo salía cuando estaba trabajando, o tenía que hacer compra de la despensa para los víveres del hogar, al vivir solo no era mucho lo que tenía que comprar, afortunadamente para el se encontraba en unas merecidas vacaciones, de que trabajaba te preguntas?, pues es cocinero, si, cocinero, escuchaste bien (o bueno, leíste), pero bueno luego profundizaremos en ese tema, por ahora centremos en qué como es su día de descanso, se prepararía para un maratón de la serie ace savy, que tanto le gustó de niño en su versión de cómics e historietas,no es como si se la hubiere visto ya unas 20 veces, no lo culpes, a día de hoy sigue esperando una 5 temporada de esta serie, pero debido a los problemas por parte autor y la encargada de la producción, serializacion y reparto, se detuvo su producción hasta nuevo aviso, no todo es felicidad, pero que se le va hacer.
Dispuesto a sentarse, preparo botanas bebidas, y su cómodo sillón junto con mantas, no tenía pensado pararse hasta acabar su maratón, claro aparte de sus necesidades fisiológicas, pero detalles, apunto de empezar se puede escuchar un timbre, confundido, mira la hora las 9:00 AM, quién podría ser a esta hora?, luego de un segundo sonido, otra duda le vino a la cabeza, más que preocuparse por la hora, quien podría ser?, las únicas interacciones sociales eran la de su trabajo y esas relaciones eran algo estrictamente profesional por lo que ninguno tenía su dirección... Eso era raro, perdido en sus pensamientos otros dos toques en el timbre, despejando su mente y tranquilizándose, se dispuso camino a su puerta para abrirla.