capitulo 5.1

107 20 0
                                    

Habla normal: hola
Pensamiento: *hola*
Otro tipo de comunicación: 'hola'
Cambio de perspectiva: (...)
Ya esta🦆

///////////////////////////////////////////////////////////////

Era tarde en la noche, Lincoln aún estaba despierto, sabía que debería descansar, pero también sabía que se avecinaba una época turbulenta en su vida, no era tonto el sabía lo que hizo en su juventud y con quién/es lo hizo, para el era claro como el agua, loan no solo era su hija si no que también de su hermana mayor... Lori loud, a quien no veía hace 18 años de hecho en un par de meses serían 19 años sin saber nada de ella...

suspiro para si mismo, sabia que su hermana se había alejado de él por algún motivo, no sabía que ese motivo era un bebé en camino, osea lo que hoy era la chica que estaba en la habitación adyacente, su hija. Lori nunca fue buena tomando decisiones bajo presión, tal vez eso la llevo a tomar la decisión de alejarse para no generar más problemas, pero si ese era el caso, nunca llegó a pensar lo que generaría su partida en su pequeño hermano desconsolado...

Ahora no era momento de pensar en eso, sabía que no lo llevaría a nada, necesitaba descansar, serían unas vacaciones agotadoras.

(...)

Loan paso el que probablemente era uno de los mejores días de su vida, después de tantos contratiempos, tantas verdades, de desahogarse, finalmente pudo conocer a su padre, el echo de saber que la quería y la protegería le llenaba el alma de una felicidad que nunca llegó a imaginarse, incluso el la consoló y la abrazo, muestras de afecto que no eran muy comunes en su hogar, no porque su madre no quisiera, más bien porque su madre no mantenía en casa, trabajando todo el día para poder mantenerlas a las dos, pero cada vez que llegaba a casa y se encontraban, lo primero que hacía es abrazarla sin decir nada, como si estuviera descargando todo lo malo que pasó en su día en ese abrazo, para luego separarse y sonreírle, ese tipo de muestras de afecto eran incomunes debido a que cuando su madre llegaba, loan ya se encontraba encerrada en su cuarto con sus juegos, pero cuando su madre llegaba temprano y la abrazaba ella (loan) era feliz, feliz de recibir ese amor que su madre tenía por ella, por mucho miedo que le tuviera al carácter de su madre, la amaba, ya que por mucho tiempo ella fue la única persona que siguió a su lado, sin importar sus defectos, y lo que la más la alegraba en este momento, es que ahora habían dos personas que la amaban incondicionalmente :).

(...)

La mañana está llegando, pero no viene sola, la brisa que trae consigo más revelaciones la acompaña este día, pero tal vez, las revelaciones no sean para Lincoln...

.......................................................................

Notas

- he, hola, cómo están?, yo? cansado, me disculpo por el capítulo corto, pero no he tenido tiempo todavía, aparte que decidí cambiar un poco la continuidad de la historia, estaré un poco ausente por qué tendré horarios de cierre (nocturnos), pero no quería dejar sin capitulo otra semana :/

- (Sjdbduwk, me demore 1:30/h escribiendo los 2 primeros párrafos xd, si señor, cambie lo que decían unas 9 veces, no me convencian para la continuidad de la historia, ahora tenemos esto-(que sigue sin convencerme)- att: el escritor más rápido del oeste)

- bueno para no dejar sin drama, quiero decir que habrá una mujer por fuera de las hermanas que tendrá un bebé con Lincoln, quien?... Porque quieres saber ,':|? No seas impaciente, confía en tu autor de desconfianza 🦆

-no habrá adelanto de trama está vez, ya que como dije estoy cambiando algunas cosas ;)

Ya esta 🦆

Fin del capitulo de relleno

Porqué no lo sabía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora