capitulo 2

261 30 2
                                    

Habla normal: hola
Pensamiento: *hola*
Otro tipo de comunicación: 'hola'
Acción de hacer: "dice hola"
Ya esta🦆

//////////////////////////////////////////

Nos encontramos dentro de una casa simple, dónde podemos visualizar a dos personas teniendo una conversación...
O por lo menos a una de esas personas intentandolo.

Lincoln: entonces quieres un poco de té?, o tal vez prefieres el café?, perdón no tengo mucho más para ofrecer, es todavía temprano para recibir visitas — dijo el albino tranquilamente, aún con una mezcla de emociones indescifrables  en su interior, decidió primero generar un ambiente más amigable y tranquilo para que la chica se sintiera más cómoda.

Loan:... un té — expreso en un susurro —
*eso será bueno para controlar mis nervios* — pensó para si misma.

Lincoln: muy bien un té será, por favor siéntete cómoda, estás en tu casa.

Saliendo de la sala donde se encontraban, el hombre dejo a la nerviosa rubia sola.

Loan: * Esto es mala idea, Esto es mala idea, Esto es mala idea... * "Suspira" * ...Vamos loan ya llegaste muy lejos, aunque quisieras ya no puedes dar marcha atrás, qué te dirá mamá si vuelves después de irte sin permiso?, si de todas formas te van a castigar por lo menos cumple con lo que viniste a hacer* — sumida en sus pensamientos no se percató que el hombre que ya habia regresado.

Lincoln que se había quedado en la entrada de la sala hace ya un tiempo, se que se quedó observando a la joven que decía ser su hija, tenía tantas preguntas y, por algún motivo está chica le traía un raro sentimiento de nostalgia, uno que le recordaba a su niñez, pero, por qué?, decidiendo que no era el momento adecuado decidió dar a conocer su presencia a la nerviosa chica, que como supuso, dió un leve brinco por la sorpresa, de echo eso era algo que lo estaba molestando, que paso con esta pobre chica para que tuviera tanta inseguridad y pánico, era su madre?, un transtorno mental?, o talvez algo en su niñez la volvió así?, bullying talvez? Pero si ese fuera el caso, como pudo llegar tan lejos como para dejarle secuelas?, bueno, si de verdad era su hija se aseguraría que mientras estuviera en su cuidado, la ayudarla a superar cualquier tipo de problema por el que pasará... Aunque siendo sinceros, aun si no fuera su hija la ayudaría... Estaba divagando mucho.

Lincoln: aquí está el té disfrutalo — dijo con una pequeña sonrisa.

Loan: ah! — sobre exaltada — digo, p-perdón, gracias.

Ahora Lincoln tenía una duda, como se supone que iba a abordar el tema sin que la chica se desmayara por un ataque de pánico?.

Lincoln: * lo mejor sería no presionar, ella trajo una maleta probablemente con mudas de ropa por lo que tiene planeado quedarse un par de días, eso no sera un problema, tengo dos habitaciones para invitados, talvez lo mejor sea dejar que se acostumbre a su nuevo entorno para hacer las preguntas en mi cabeza, me suena como un plan para mí, no uno muy bueno, pero por lo menos es un rumbo de acción* — noto que la jóven se estaba moviendo, talvez incómoda por qué la estaba mirando fijamente?, no, estaba sacando algo de su maleta era algo parecido a una carpeta, que sería?

////////////////////////////////////////////////////////////

Loan se sentía incómoda ante la mirada fija que tenía el hombre sobre ella, la estaba matando, no literalmente, aunque podía ver que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, parecía estar sumido en sus pensamientos, soportando esto por un par de segundos se dió cuenta el porque estaba tan pensativo, lo que había dicho antes de entrar, probablemente todavía lo estaba procesando, talvez tenía dudas?, si eso era así sabía cómo probarlo.

se movió hasta su maleta para sacar una carpeta con unos papeles dentro, fue esta carpeta la que la había motivado a buscar a esta hombre, no sabía cómo fue que llegó a sus manos o el porque, pero tenia toda la información que necesitaba para saber quién era su padre, una pregunta que se hizo por mucho tiempo y que después de mucho tiempo llego a sus manos de un dia para otro, en ella había pruebas de ADN suya y de un hombre denominado como Lincoln loud, su mismo apellido, una prueba de paternidad, que dió como resultado positivo en cuanto similitudes de ambas partes, por lo tanto ese hombre era su padre, también había una hoja más, con información personal del mismo y ubicación de residencia.

cuando vio por primera ves esta carpeta tenia una cantidad de dudas impresionantes, pero sabia que no podria preguntarle a su madre al respecto por qué siempre que sacaba el tema de su padre se volvia esquiva, y se ponia nerviosa, por lo que por mucho tiempo simplemente se quedó con la duda, su curiosidad llegó a tal punto que considero ir por si misma a la ubicación dada por la carpeta, pero le daba miedo, que le decía que esto era una especie de broma y la ubicación en la hoja era un lugar remoto en dónde no volverían a saber de ella por un secuestro o algo parecido?, talvez era muy exagerada pero era una posibilidad, de todos modos con el paso del tiempo su curiosidad le gano a la razón y termino en esta situación.

no le habia dicho nada su madre cuando salio de casa, no fue hasta que llego a nueva York, que le escribio a su madre que había salido de casa por un tiempo, obviamente no le menciono ni dónde estaba ni el porque, pero le había dicho que estaba bien, no se imaginan la sorpresa de su madre cuan le dijo que se encontraba fuera de casa y por un tiempo indefinido, menos mal no sabía que se encontraba en otro estado, por qué sin duda le habría dado un paro o la hubiera matado... O las dos.

Si preguntan cómo reunió el dinero para llegar a otro estado, pues en la carpeta había otro número, decía que marcara si quería saber más del hombre mencionado en la misma, cuando marco por primera vez una mujer respondio del otro lado, se le hacía conocida la voz pero dejó ese pensamiento de lado, la conversación se trato básicamente de la mujer explicando lo que devia hacer para ver al hombre, todas las preguntas que intento hacer fueron ignoradas.

Dado que era mayor de edad, la mujer le dijo que le compraria un ticket o boleto de avión, hacía el estado de nueva York, y una vez allá tendría un auto esperando para llevarla a un barrio llamado harlem, conocido por ser una sona gastronomíca, dónde se encontraba su supuesto padre.

Continuará...
..........................................................

Notas

A mí parecer un poco forzado pero no sé me ocurrió algo mejor, pero aún así espero que les allá gustado.

Me demore menos de lo que creía en subir el siguiente capítulo, espero poder subir por lo menos un episodio a la semana, aunque nose si el trabajo me lo permita.

Por cierto el barrio y ubicación de Lincoln las saque de la wiki buscando un barrio y lugar de residencia para el mismo, también procure que fuera una sona gastronomíca, pues para conveniencia de la trama, también que no se nada de la historia del lugar ni nada parecido, así que el nombre y lugar solo es referencia.

Un dato del futuro de la trama
(Leer bajo discreción):

Lori no interferira con la decisión de su hija de irse de la casa debido a algo... o alguien?, quien sabe. (Yo)

Solo arregle unos problemas con la redacción, no es nada.

Fin del capítulo 2 🦆

Porqué no lo sabía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora