capitulo 5

193 21 4
                                    

Habla normal: hola
Pensamiento: *hola*
Otro tipo de comunicación: 'hola'
Cambio de perspectiva: (...)
Ya esta🦆

////////////////////////////////////////////////////////////////

Después de que loan acomodara sus cosas en la que sería su habitación temporal, dedico un poco de su tiempo a ver mejor en dónde se hospedaria, y de hecho la habitación era muy grande, tal vez demasiado para ser un cuarto de invitados. La habitación en la que estaba se encontraba en el segundo piso, la segunda puerta a la derecha, la habitación de su padre estaba justo al lado suyo, la puerta a su izquierda o la primera puerta a la derecha era la habitación de su padre, había una tercera habitación justo al frente del pasillo, a mano izquierda subiendo al segundo piso se encontraban dos puertas más, la primera con la que te topaz siendo una especie de armario o clóset que su padre utilizaba como un estudio, en el había... bueno lo que había en un estudio, un escritorio con un ordenador, librerías con libros, una maceta con una planta, lo que pareciera una pequeña sona de descanso que consistía en un par de sillas y una mesita de cafe en medio de ambas, eso era esa habitación. la última puerta al final del pasillo era la del bañó del segundo piso, ya que en el primero también hay uno. No había entrado en la habitación de su padre, pero suponía que no debería de ser tan diferente de la habitación en la que se encontraba ella, talvez lo único que varía sería la distribución de las cosas, por qué dudaba mucho que fuera más grande, por qué de ser así su padre se sentiría muy solo en una habitación tan grande...

Su habitación consistía de cuatro paredes de color morado opaco tirando a gris, siendo un color distintivo en las habitaciones dado que el resto de paredes de la casa eran grises opacos, también contaba con una ventana, estanterías, armario, cama, mesita de noche con una lámpara, y eso era todo, casi parecía que su padre recibía visitas constantemente como para tener tan bien equipadas ambas habitaciones de huéspedes, talvez se lo preguntaría más tarde, o quizás lo descubra durante el tiempo que va a pasar en la casa de su padre.

(...)

Podemos ver a una mujer hablar por teléfono, quien era y con quién hablaba?, pues es un lugar oscuro no se puede visibilizar los rasgos de la mujer, pero se puede decir que hablaba con otra mujer, sobre que?, algo sobre un favor, cuál?, el de visitar de nuevo a una persona...

(...)

Ha pasado el tiempo, ya es medio día, en el transcurso  de tiempo que ocurrió desde que se alojó hasta el medio dia lo utilizaron para conocerse mejor, aprovechando que anteriormente ya estaba todo listo para el maratón de películas que Lincoln iba a tener antes de la llegada de loan, lo único que hizo Lincoln fue dejar un espacio para ella y cambiar un poco el cronograma de películas que iba a ver por unas más del gusto de loan, durante ese tiempo a lo último que se le presto atención fue a las películas.

a pesar de que loan no era alguien que normalmente no interactuaba con otras personas por un tiempo prolongado, sin embargo estaba completamente embelesada por las historias de su padre sobre su vida, desde como consiguió su primer trabajo, hasta vivencias fuera de lo común con sus amigos y colegas del trabajo, que por cierto, era cocinero, actualmente trabajaba como jefe de cocina de un restaurante local popular, lo que era decir mucho ya que se encontraban en una sona gastronomíca por lo que sobresalir era complicado, estaba tan contenta por este momento, tanto que no se dió cuenta que estaba llevando una conversación normal sin nerviosismo, hacía pregunta tras pregunta, queriendo saber todo sobre su padre, quien le contestaba con gusto y alegría de verla tan llena de vida y emoción.
con el medio día llegando, el maratón se había dejado de lado, se dispusieron a limpiar la sala de restos de comida y basura aparte de acomodar los sillones y sus cojines, normalmente si estuviera en su casa loan lo dejaría todo tirado dado que no se tomaría la molestia de limpiar, pero dado que fue un pedido de su padre, se sintió incapaz de negarse a ayudarlo en todo lo que le pidiera.

Ahora en el presente, Lincoln se encontraba en la cocina de su casa preparando el almuerzo para el y su hija, que en éste momento se encontraba detrás de el sentada en la mesa, mientras lo veía cocinar, Lincoln podía sentir que que una gran parte del nerviosismo de su hija había quedado atrás por lo menos mientras se encontraba con el, sabía que tenía que ayudarla con ese aspecto, si bien no la hiba a obligar a socializar, definitivamente era importante que pudiera interactuar con personas ajenas a el o su madre cuando fuera necesario, por qué si como la vio la primera vez que interactuaron era una señal, entonces significa que su hija tenía grandes problemas con el contacto social ajeno y no ajeno, lo que no era una buena señal para una joven como ella, hablando de su madre se habia abstenido de preguntar quien era directamente, aunque se podía hacer una idea, pero no sabía cuál era la relación de su hija con su madre, por lo que no sabía como reaccionaria ante una pregunta tan abrupta, que porsupuesto tenía derecho a preguntar, pero no era el momento, por ahora se quedaría con la duda, y con suposiciones, y le preguntaría luego cuando considerara que fuera un buen momento, en este momento solo se centraria en pasar momentos con ella y hacer lo posible para ayudarla con sus problemas.

Volviendo de sus pensamientos por una pregunta que le hizo su hija, se dió cuenta que nuevamente estaba divagando, si de nuevo, se estaba comenzando a volver una molestia, pero volviendo nuevamente a la realidad escucho lo que su hija tenía que decir:

Loan: p-papá que tienes planeado hacer para el almuerzo? — dijo con entusiasmo su pregunta.

Lincon: bueno, tenía pensado hacer unas verduras salteadas en salsa de soya que servirán como cama para un salmón a las finas hierbas, y acompañarlo con papas fritas... y arroz — el no solía comer arroz, pero aria una excepción por su hija.
Una cosa a mencionar es que a pesar de apenas haberse conocido hace un par de horas, ella ya lo llamaba papá lo que lo ponía muy feliz, al saber que su hija le había agarrado cariño en tan poco tiempo, se sentía afortunado.

Loan: eso suena muy rico... Y m-muy específico — dijo de una manera un tanto desconcertada dado la información tan detallada sobre lo que hiban a almorzar hoy, con que le hubiera dicho que hiban a almorzar pescado le parecía suficiente, pero no se hiba a quejar.

Lincoln al ver su reacción y su rostro que parecía sorprendido solo se pudo reír, había adquirido el mal hábito de ser lo más explícito posible debido a su trabajo.

Pasaron el almuerzo sin ningún problema, con loan disfrutando de una comida casera caliente con su padre, hace mucho tiempo no tiene con su madre un momento así, se sintió feliz por pasar este momento con su padre, y melancólica, por qué a pesar de que finalmente tenía a su padre, ahora se sentía incompleta por la falta de su madre en este preciso instante, talvez su mayor sueño no era conocer a su padre, si no que era poder tener a sus dos padres juntos y vivir como una familia, si, eso se escuchaba como un muy lindo sueño para ella...

(...)

.......................................................................

Notas

- hola soy yo, tu autor de desconfianza, cómo están?, yo bien, la explotación laboral es una realidad ;), bueno aquí el 5to capítulo de este raro fanfic, y definitivamente esta webada la iré acabando a finales del otro año si sigo este ritmo xd.

- bueno la trama avanza lentamente, pero estén atentos por qué se va a prender está mrd, o talvez no, depende con lo que yo salga en el capítulo que viene, lo más probable es que termine en la introducción de otro integrante de la familia, y para dar suspenso me desaparecere un mes para que se queden con la duda... na mentira xd.

Y eso es, no es más, se acabó... a no ser que:

Adelanto del futuro de la trama
( Leer bajo discreción):

— Al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, han llegado visitas inesperadas, más específicamente tres individuos, dos mujeres y un joven, quienes son?, bueno lo sabremos en los siguientes capítulos de drago...- serie equivocada, lo sabremos en los siguientes capítulos del fanfic =) — 🐢.

Ya esta 🦆

Fin del capítulo 5

Porqué no lo sabía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora