capitulo 4

246 30 8
                                    

Habla normal: hola
Pensamiento: *hola*
Otro tipo de comunicación: 'hola'
Cambio de perspectiva: (...)
Ya esta🦆

////////////////////////////////////////////////////////////////

Volvemos a la anterior escena en la que nos quedamos, con una loan que se encuentra en los brazos de su padre mientras llora desconsoladamente dejando salir todas las lagrimas que había acumulado para si misma, ya que no tenía sentido hacerlo en esos momentos del pasado si nadie la iba a consolar, ahora estando en los brazos de aquella persona que por tanto tiempo quiso conocer la rodeaban, sentía que podía desahogarse todo lo que quería, no la malentiendan, su madre era una gran mujer que hizo todo lo que pudo para criarla sola, pero debido a su carácter tan fuerte prefería guardarse sus momentos de debilidad para ella misma y no preocupar más a su madre que mantenía bajo tanta presión por su trabajo, por lo que nunca se desahogo con ella, encima con un tema tan delicado como lo era cualquier cosa que tuviera que ver con saber quien era su padre, siempre que tocaba el tema con su madre, su carácter siempre fuerte, tendia a alterarse más de lo normal, como si hubiera mencionado a un muerto o algo parecido, el caso es que su madre siempre salía con una excusa cuando tocaba el tema, lo máximo que llegó a decir de su padre fue que era un gran hombre y que no las había abandonado, después de eso se retiraba con una excusa, eso era todo, no más explicaciones ni motivos, solo esas palabras que no hacían nada para detener su mente fragmentada por el pasado y sus inseguridades de avivarse con más intensidad...

pero ahora estaba segura, su madre tenía razón, su padre no la abandonó simplemente no sabía que existía, pero ahora que lo sabia se haría cargo de ella, su mente siempre traicionera por una vez no se entrometió en sus pensamientos, y simplemente la dejo llorar de felicidad entre los brazos de su padre.

(...)

Lincoln abrazo a su hija con una delicadeza firme, delicado pues no quería que se sintiera aprisionada en sus brazos, pero firme para que supiera que estaba segura en sus brazos, se quedaría en esta posición todo el tiempo que fuera necesario para ella, después de todo, no saber nada de tu padre por toda tu infancia y mayor parte de la adolescencia, y que de repente de un día para otro estuvieras al frente de esa persona que por tanto tiempo quisiste conocer, ciertamente se le haria duro.

Pero eso ya no importaba, ahora estaba con ella y se aseguraría de recuperar todo ese tiempo perdido con ella, para compensar su ausencia por todo lo que lleva de su joven vida, y tal vez sanar su mente insegura y su corazón fragil, de la manera que solo el sabía, pero por ahora solo se concentraría en consolarla.

(...)

Pasado el tiempo, loan finalmente cedió al cansancio de su viaje y llanto, dormida ahora abrazada a su padre finalmente estaba tranquila, Lincoln se separo lentamente de ella, no quiso despertarla por lo que la acomoda en el sillón, sale de la sala por un momento para subir al segundo piso, a su regreso trae consigo una manta para cubrir a loan, a pesar de ya haber desayunado no sabía si ella lo había echo, así que se dispuso a hacerle uno, ya era un poco tarde para el desayuno, pero no había problema con eso.

Diferente a su desayuno, este lo hizo para que fuera más cacero, que diera una sensación de familiaridad, preparándose, se dirigió a la cocina, con una mezcla casera para pancakes, los dejo freir, unas piezas de tocino a fritar y dos huevos estrellados, montando el desayuno en un plato ahora solo le tocaba esperar a que despertara, normalmente los pancakes llevaban jarabe de arce, pero Lincoln prefería usar una salsa de fruta echa en casa para acompañarlos, en este caso optó por una salsa de uva para aportar acidez al plato, dado que probablemente servirle cafe a su hija no fuera buena idea dado sus ataques de ansiedad, decidio preparar un té en leche para acompañar, no era la mejor combinación en cuanto a bebida, pero funcionaba.

Porqué no lo sabía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora