capitulo 3: felicidad

229 27 5
                                    

Habla normal: hola
Pensamiento: *hola*
Otro tipo de comunicación: 'hola'
Acción de hacer: "dice hola"
Ya esta🦆

////////////////////////////////////////////////////////////////

Lincoln se encontraba revisando la carpeta que anteriormente estaba en las manos de loan, por lo que le había dicho o lo que había entendido entre todo un lío de susurros, fue que gracias a esta carpeta es que había llegado hasta el, en ella efectivamente había información personal asi como su ubicación, aparte del examen o prueba de paternidad adherida al principio de la carpeta, que confirmaba lo que le habían dicho anteriormente, por un momento penso en una falsificación de documentos, pero la prueba tenia tanto su tipo de sangre como un historial médico, se preguntaba quien seria capas de ingresar a la base de datos de su historial para sacar esta información sin su consentimiento, además como obtuvo una muestra de sangre de el?, eran muchas preguntas y sabía que la chica tampoco podía responderlas, así que suspiro en resignación, no había nada por lo que discutir ni alegar, está señorita era su hija, entonces se comportaria como la situación lo amerita, un padre.

Lincoln: "suspiro" , bueno, esto no responde muchas de mis preguntas, pero supongo que servirá para sacar la más obvia de mi cabeza... entonces dime, hay algo que quieras saber? - pregunto Lincoln con una sonrisa, no sabía porque pero de algún modo, esto no lo incomodaba, ni le sorprendia de mayor medida, talvez haber tenido una vida tan agitada en su juventud hizo que su mente estubiera acostumbrada a este tipo de acontecimientos tan abruptos y esporádicos, solo tenía una duda, quien era su madre?, había tenido un par de encuentros de índole sexual con algunas mujeres en su juventud y su joven adultez (re refinado lo escribia mrc), pero si lo que parecia era cierto, loan parecía estar cruzando los 17 o 18 años, lo que significaba que, quien fuera la madre, tuvo que haber tenido relaciones con ella cuando tenía 15 o 14, y en esa época solo se le ocurren un par posibles mujeres que podrían ser su madre, nuevamente estaba divagando, esperaba que esto no se volviera un hábito.

Regresando del mundo de sus pensamientos, volvemos a la pregunta hecha anteriormente, loan realmente tenía muchas preguntas por hacer, tantas que no
Sabía por dónde comenzar, pero decidió hacer la que creyó más importante, tomando una gran bocanada de aire para calmar sus siempre presentes nervios, hablo.

Loan: d-dónde...?

Lincoln: um? dónde?...

Loan: - como siempre sus nervios estaban a flor de piel, exhalando una vez más, lo miro directamente a los ojos, a pesar de si, y de todo el miedo y ansiedad que la carcomía, por mirar a alguien directamente a los ojos durante mucho tiempo, lo hizo, tenía que saberlo, dónde había estado metido su padre todos estos años?, por qué nunca fue a buscarla?, por qué no ayudo a su madre a criarla?, por qué nunca estuvo hay para protegerla cuando tuvo miedo!?, así que hizo la pregunta completa - dónde... dónde has estado todo este tiempo!?... Por qué... P-por qué... me dejaste... sola "snif" c-con.. mamá..

Ahora toda esa impotencia se había convertido en llanto, por más que en tiempo antaño quisiese negarle a su madre que no le importaba no tener una figura paterna, eso siempre le acomplejo, sumado a sus trastornos de ansiedad, ansiedad social y bipolaridad, generaron en ella, mella en su corazón fragil, más de una vez llegó a pensar que su padre abandonó a su madre por su culpa, por no ser suficiente, por no estar completa... ahora tenía al hombre que la había abandonado en frente suyo, quería saber por qué... por qué...

Lincoln miro sorprendido el cambio de actitud tan repentino, desde un ataque de coraje, para mirarlo a los ojos con una pregunta gritada en un susurro, hasta un mar de lágrimas lamentándose por haber sido abandonada - su ya gentil sonrisa, solo pudo volverse más brillante, se acercó lentamente a su hija, si, ella era su hija, aunque esas pruebas fueran de verdad o no, algo en su corazón le decía que tenía que consolar a su hija, su corazón bondadoso ya había aceptado está nueva realidad, y el también...

acercándose lentamente a loan, se sentó a su lado, ella había tomado una posición fetal en la esquina del mueble donde estaba sentada, cubriéndose los ojos para que no la miraran llorar, el la miro con pena y amargura, pero no a ella, si no a todo lo que probablemente tuvo que aguantar por no tener un padre, ese pensamiento... no, no debía pensar en eso puede que ella no allá tenido un padre en su niñez y gran parte de su juventud, pero ahora el estaba aquí... con ella, y se aseguraría que lo supiera.

Acercando sus propias manos a las manos de ella que cubrían su rostro, con una delicadeza tal que no se sintiera nerviosa, dejando que ella misma destapara su cara, sus propias manos solo sirviendo de guía, cuando por fin pudo ver sus ojos le sonrió y tomo su rostro delicadamente por sus mejillas para limpiar sus lágrimas, cuando toda la atención de alle estaba sobre él, se digno a hablar por primera vez desde que ella había echo la pregunta.

Lincoln: está bien, no llores, te estoy escuchando... Papá ya está aquí, y te protegerá, no tienes porque tener miedo, no me volvere a separar de ti - Dijo con una sonrisa mirandola directamente a sus ojos.

Ante esto loan no pudo soportar más y rompió en llanto nuevamente en los brazos de su padre en un abrazo, pero esta vez no lloraba de impotencia, por primera vez en mucho tiempo, se sentía realmente segura y protegida, estaba... Feliz.

..................................................................

Notas

Hola, cómo estan?, yo? Bien por lo menos hasta hoy, porque a partir de hoy mi trabajo se volverá un infierno, nose porque, se supone que la temporada alta comenzaba en noviembre pero está vez se quiso adelantar y ahora la primera mitad del mes de octubre estaremos ajetreados con reservas, no hay nada que pueda hacer... O si? (Renunciar jaja) ojalá, bueno volviendo al tema que nos compete, la historia.

- Quise hacer el capítulo lo más emotivo que pude, como es mi primera historia no me termino de convencer la escena, pero tampoco me voy a complicar la vida.

- sobre la edad de Lincoln para tener relaciones, me pareció adecuado 14-16 años, no por otra cosa, solo que es un adolescente en plena pubertad, yo también tube mi primera vez en ese rango de edad, la diferencia es que yo no termine con una hija kajakak

- no es más, no hay nada más que agregar al capítulo de hoy...excepto:

Adelanto del futuro de la trama
( Leer bajo discreción):

Lincoln está siendo muy benevolente, bondadoso, y comprensivo con la noticia, sera que sabe algo que nosotros no?... Quien sabe

Ya esta🦆

Fin del capítulo 3: felicidad.

Porqué no lo sabía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora