Un Destello en la Oscuridad.

39 5 1
                                    

En la ciudad de Liyue, la brisa suave acariciaba las calles de piedra mientras el sol se ocultaba tras las montañas. El bullicio del puerto resonaba con las risas de los comerciantes y los rumores de los viajeros. Sin embargo, en la tranquilidad del Jardín Bólido, Baizhu observaba con atención el frágil crecimiento de las plantas medicinales, su mente enfocada en los secretos que el mundo aún no le había revelado.

Mientras tanto, en una de las sombras más profundas de Liyue, Il Dottore analizaba los avances de sus experimentos. Siempre meticuloso y un tanto distante, su mente calculadora buscaba constantemente nuevas formas de desafiar la naturaleza. Pero había algo en Baizhu que lo atraía, un enigma que lo fascinaba más que cualquier descubrimiento científico.

Una noche, bajo la luz tenue de las estrellas, un extraño suceso sacudió el Jardín Bólido. Un grupo de misteriosos espectros apareció, amenazando la paz de Liyue. Baizhu, con su dominio del arte medicinal, y Il Dottore, con sus complejas estrategias, se vieron obligados a unir fuerzas.

-Necesitamos un plan -dijo Baizhu, sus ojos fijos en los espectros que danzaban en la penumbra.

-No te preocupes, tengo algunos trucos bajo la manga -respondió Il Dottore, una chispa de emoción brillando en su mirada.

La batalla fue feroz. Juntos, combinaron sus habilidades, el conocimiento de Baizhu sobre la naturaleza y la astucia de Il Dottore en el combate. Con cada espectro que caía, una conexión más fuerte se forjaba entre ellos, uniendo sus corazones a través de la adversidad.

Tras la victoria, mientras la noche se calmaba y las estrellas centelleaban en el cielo, Il Dottore se volvió hacia Baizhu, su expresión inusualmente seria.

-¿Alguna vez te has preguntado qué hay más allá de la investigación y la medicina? -preguntó, rompiendo el silencio.

Baizhu lo miró, sus pensamientos entrelazados con el deseo de comprender no solo el mundo, sino también a sí mismo.

-A veces siento que hay algo más, algo que he estado ignorando.

Il Dottore dio un paso adelante, sus ojos llenos de determinación.

-Quizás ese "algo" sea nosotros.

Esa noche, el destino de ambos cambió. Sin saberlo, Kaeya y Albedo, observadores silenciosos de la escena, se sonrieron entre sí desde las sombras. Sus propias historias de amor se entrelazaban en la oscuridad, pero en ese momento, decidieron que los lazos de sus amigos eran igualmente valiosos.

Los días pasaron y Baizhu e Il Dottore comenzaron a explorar su relación más allá de la amistad. Las caminatas por el Jardín Bólido se convirtieron en conversaciones profundas, y las miradas furtivas se convirtieron en gestos de afecto. Sin embargo, la sombra del pasado de Il Dottore y sus experimentos inacabados siempre acechaba.

Un día, mientras se preparaban para una nueva misión, Il Dottore dejó caer una frase que dejó a Baizhu con el corazón en un puño.

-A veces, creo que lo que estoy haciendo podría separarnos.

-¿Por qué? -preguntó Baizhu, inquieto.

-Porque mis decisiones son peligrosas, y no puedo prometer que siempre estaré a salvo.

Baizhu lo miró con seriedad.

-El verdadero peligro no es el riesgo, sino perderse a uno mismo en el camino.

Con ese entendimiento, ambos decidieron que su amor no sería un obstáculo, sino una fortaleza. Juntos, enfrentarían cualquier amenaza que viniera.

Mientras tanto, Kaeya y Albedo continuaban apoyándose mutuamente en secreto, creando su propio refugio en medio de un mundo caótico. Sabían que sus caminos estaban entrelazados, y su amor sería un faro para guiar a sus amigos en las sombras.

Así comenzó la historia de dos parejas que, a través de las dificultades y las decisiones difíciles, aprenderían que el amor no solo era un refugio, sino también la fuerza más poderosa de todas.





୧ ⋅ 𓆩𓆪 . ⋆




Ey, hola, bueno, está es la primera vez que escribo algo sobre Genshin impact, así que, espero que todo esté bien escrito.

Espero que disfruten cada capítulo así como yo disfrute escribirlos.

Entre Venenos y Curaciones [Baizhu x Il Dottore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora