POV FREEN
Me iba acercando y mientras caminaba hacia ella el corazón me empezó a latir fuertemente, pues es lógico yo a ella la odio y la rabia me invade, obvio eso me alteró (Es eso, no es mas nada) .
Me puse a su lado y ella me sonrió, yo rodé los ojos y volteé mi cara hacia el otro lado. No me importa ser grosera, yo se lo advertí, de mi no va a recibir buenos tratos, ni amabilidad. Claro ahora que empiecen las indicaciones del fotógrafo será otra cosa, es trabajo y en eso soy la mejor, se los voy a demostrar.
- Empezamos
Click- click - click
- Acércate más a Patricia Freen, Vamos mírala! Si eso!
- Dame más de esa mirada!
- Esoooo! Wowww que miradas!
-Vamos mírence un poco más! Perfecto!
- Freen acérca tu rostro al de Patricia, un poco más!
Click - Click - click
- Patricia puedes abrazarla por la cintura mientras se miran!
- Siii, así es! Perfecto! Me encanta!
- Wow! eso Freen sosteniéndole la mirada!
-Genial! Se siente la tensión!
- Me encanta! Me encanta! Quiero una foto que estén más cerca, puedo Patricia?
- Vale!
- Pueden abrazarse un poco, colocar la cabeza cada una en el hombro de la otra...
Click- Click- Click
-Perfecto!
Cuando nos pusimos en esa posición, Rebecca me susurró al oído...
- Perdóname Sarocha.
- Te Odio. Le contesté.
Inmediatamente Rebecca se apartó de mi y salió casi corriendo del lugar.
- Ya es suficiente Mark, le dijo al fotógrafo, estoy satisfecha con el trabajo, nos reunimos mañana.
Y salió lo más rápido que pudo, no puedo decir que me preocupa su reacción, de hecho me alegra mucho que empiece a sufrir mi desprecio, así como yo sufrí el de ella (Entonces por qué tengo esta sensación tan fea?)
POV BECKY
Me sentía en las nubes teniendo a Sarocha así de cerca (ha pasado tanto tiempo). Estaba disfrutando de sus miradas, de su toque, pero no todo podía ser perfecto, cuando nos abrazamos pensé que era el momento propicio para volver a expresarle mis disculpas y así lo hice, pero cuando me respondió Te Odio, algo se rompió en mi, yo sé que me lo merezco y ya sabía que me odiaba, pero escucharla decírmelo realmente me hirió.
Estoy en mi oficina, tomándome un Whisky mientras las lágrimas corren por mi rostro, no sé porqué me duele tanto, esto no debería afectarme, ella no es nadie en mi vida actualmente, solo somos dos extrañas con un pasado en común, un pasado no muy agradable (A quien engaño, muy en el fondo se la respuesta, se por qué me duele)...
****
POV FREEN
Otra noche más que doy vueltas en mi cama malgastando mis pensamientos en Rebecca, siento a veces que me asfixio con todo este odio que le tengo y al final también me hace daño a mi...
No sé me quita de la cabeza la manera en que me miraba, su olor , su cuerpo cerca al mío, me asquea tenerla cerca (Porque eso es lo que produce en mí, más nada)
Recuerdo sus brazos rodear mi cintura, por qué me estoy sintiendo así? Por qué mi cuerpo empieza a reaccionar de esta manera ante los recuerdos de su cuerpo cerca al mío, Estoy excitada? ARGGGHHHHHH MALDITA SEA LA ODIO...- Porqué me estoy tocando mientras la pienso? que intenso, Dios! mi cuerpo está en llamas! No puedo parar! OH MY GOD REBECCAAAA!! .
Después de haber tenido uno de los mejores orgasmos de los últimos tiempos, he quedado con una sensación de angustia y remordimiento, que me pasó? Porqué invadió mis pensamientos de esa manera y no tuve autocontrol, no puedo bajar la guardia, no se me puede olvidar que fué una perra conmigo, mi mayor verdugo, no se me puede olvidar que la odio mas que a nada en el mundo.
POV BECKY
Estoy acostada en mi cama, algo mareada, después de llorar, tomé varias copas de vino, llamé a Irin y le pedí el número de Freen y que le dijera a Mark que me pasara las fotos, pasado unos minutos tenía las dos cosas que había pedido, me levanté y busqué otra copa de vino, empecé a ver las fotos y recuerdos de la sesión vinieron a mi mente, me encantó tanto tenerla cerca a mi, su olor, ver así de cerquita sus ojos, sentir su respiración, me estoy excitando de sólo recordar, uff que me pasa, mis manos empezaron a jugar por todo mi cuerpo y encontraron su destino en mi entrepierna, estoy tan caliente pensándola, mi respiración va en aumento, estoy sudando, uff que rico que fuerte, mis piernas tiemblan anunciando el gran orgasmo que viene! OH MI DIOS, SII!! MMMM SAROCHA! AHHHH!!
Estoy borracha? Seguro que si! Tomé mi celular y antes de acostarme a dormir mandé un mensaje, 1 palabra, 1 Foto.
📲
Perdóname...
Hola, les dejo este capítulo ahora temprano, espero les guste aunque esté cortito :)
Depronto actualizo hoy nuevamente.
Gracias por seguir la historia ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomanceMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...