Capítulo 10

1.4K 199 14
                                    


POV FREEN

- SAL DE AQUÍ PATRICIA!

- No me voy a ir Freen!

-Que haces con Hanna?

- No te importa!

- Segura que no me importa? Porque qué crees? Que si me importa y mucho!

Rebecca fue dando pasos hacia mi y yo retrocedía hasta que choqué con la pared, la tenía demasiado cerca, está borracha al igual que yo, se le nota en su mirada, en su manera de hablar, en su aliento. Está absolutamente borracha, bueno yo también.

- Te repito la pregunta Sarocha...Que haces con esa tipa?

- No es asunto tuyo...

- Lo es!

-No tienes ningún derecho a preguntar nada de mi vida, ve a cuidar a tu noviecito pffft

- Ahhhh eso quieres? Que vaya con "Mi noviecito"...

- Vamos, dime! Quieres que me vaya!

- Yoo...mmm... yoo

-Porque yo no me quiero ir, la verdad es que no quiero estar con nadie más que no seas tú Sarocha!

Rebecca recostó su cuerpo sobre mi y empezó a susurrarme al oído...

-Odio que estés coqueteando con alguien que no sea yo, odio que estés bailando con alguien que no sea yo, odio que mires a alguien que no sea yo, odio imaginar que estás con alguien que no sea yo.

- Cállate Rebecca! Estás borracha!

-Borracha o sobria es lo mismo, cada palabra que dije tiene el mismo significado, mi corazón siente exactamente igual, el no depende de si tomé o no.

-NO QUIERO QUE ESTES CON NADIE MALDITA SEA! ESCUCHAME BIEN SAROCHA, AHORA QUE SALGAS NO TE QUIERO CERCA DE ELLA!

- Tu no me mandas Rebecca, conmigo te equivocas, si quiero estar con ella, lo estoy y si no te gusta, te aguantas!

- No te quiero cerca de ella Sarocha! Es que no oyes, o es que no entiendes?

- Estás Celosa Rebequita?

- Si estoy celosa y Que!  Y QUE!!!

- Que pasa si estoy celosa! Tienes algún problema con eso Chankimha?

- No seas tan descarada Rebecca, no has hecho si no pasarte toda la noche del brazo del imbécil ese, sonrisita va sonrisita viene, abrazo por aquí y abrazo por acá... Y vienes a exigirme a mi que haga tu voluntad, pfffft...

- Ahhhh pero bien has estado pendiente de mi toda la noche y no lo niegues Sarocha, tu misma lo acabas de admitir... Lero lero has estado pendiente de mi, lero lero...

-Si, si he estado pendiente  y Que!  Y QUE!!

- Que pasa si lo estuve! Tienes algún problema con eso Armstrong? (Le contesté tal cual como ella a mi).

-No, a diferencia de ti, a mi no me molesta, al contrario me gusta, me encanta! Porque yo no quiero que tengas ojos para más nadie que para mi...

Rebecca me jaló hacia ella y me abrazó tan fuerte que no podía separarme por más que lo intentaba...

Me miró profundamente con sus ojitos borrachos... Miraba mis ojos, miraba mi boca...

- Me encantas Sarocha, me vuelves loca y no es de ahora que eres una modelo, toda la vida me has vuelto loca, en mi vida no he podido mirar a otra mujer de la manera que te miro a ti, porque Siempre has sido tú Sarocha, la única que me vuelve loca, siempre has sido tú...

Rebecca se lanzó a mis labios y comenzó a besarme de una manera apasionada, yo no podía creer lo que estaba pasando, tener sus labios sobre los míos, me sentía en el puto paraiso, empecé a corresponderle el beso, Rebecca besa genial de eso no hay duda, pero de repente reaccioné, yo la odio (La odio mucho, la odioooo)...

-NO VUELVAS A BESARME!!

Me solté de ella y la empujé bastante fuerte pero como está tan tomada perdió el equilibrio y se cayó...

Me sentí bastante mal al verla tirada en el piso, corrí hacia ella para ayudarla...

- Perdóname Beck, perdóname por favor, yo no quería lastimarte, por favor perdóname, como pude le ayudé a levantarse...

- Perdón. De verdad no quería. No fue esa mi intención.

- No te preocupes, yo  me lo busqué me dijo con la mirada triste. Rebecca se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida, la jalé por el brazo y la atraje hacia mi, la abracé fuertemente mientras le susurraba al oído...

- Yo también odio que estés coqueteando con Diego, odio que estés bailando con él, odio que lo mires a el y no a mi, odio imaginar que estás besándote con el y no conmigo...

- Cállate Sarocha! Estás borracha!

- Cállame y Bésame!

Y ahí estábamos Rebecca y yo besándonos apasionadamente en un baño, ambas borrachas, pero cada una con la convicción de que las dos queríamos que esto sucediera aún cuando mañana sigamos odiandonos...

PD: Diego! Loseeeeeerrr  y feo (Que inmadura Sarocha jajjaja)

Aquí les dejo este capítulo, es cortito pero espero sea de su agrado.

Gracias por todo su apoyo, Gracias por leerme ♥️

Siempre has sido Tú ( FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora