POV FREEN
El teléfono siguió sonando y Beck empezó a tener un ataque de ansiedad, le faltaba el aire y comenzó a llorar, yo la entiendo, su padre le ha causado tanto daño y tanto dolor que representa un trauma para ella, pero esto gradualmente debe cambiar.
La abracé y empecé a guiarla en su respiración, le decía que inhalara y exhalara y poco a poco se fue calmando, gracias a Dios no estuvo tan fuerte la crisis de ansiedad. Yo tomé su celular y lo apagué pues su padre no iba a dejar de llamar, nos acostamos en la cama y la recosté en mi pecho, comencé a acariciar su cabello y así se tranquilizó completamente.
Llamé a mi amiga Nam y conversé ampliamente con ella, le conté de mi relación con Rebecca (Ella estuvo de acuerdo que lo hiciera) y a groso modo la puse al tanto la situación.
Como era bastante probable que al Becky no contestarle el teléfono a su papá él decidiera ir a su casa, pensamos que lo mejor era tener una escapada para relajarnos. Así que le pedí a Nam que viniera en su auto por nosotras, con eso evitaríamos que nos siguiera la prensa o alguien, tomé un bolso con ropa mía suficiente para las dos, la idea es pasar por fuera el fin de semana. No es justo que Beck y yo nos estresemos por tonterías de terceros, quiero que tengamos un par de días llenos de relax y disfrutando de nuestro amor.
Pasado un rato Nam llegó con Mind, su novia. Habíamos planeado irnos las cuatro a la casa de la playa de la Familia de Mind.
-Nam, Mind, les presento a Rebecca, mi novia.
- Mucho Gusto, si quieren pueden llamarme Becky (sonrió).
- Ahhhhhh eres Patricia Arms! La famosisima diseñadora de modas, gritó eufórica Mind.
- Saro nos contó de ti, quiero decirte que amo tu trabajo, eres muy talentosa! Soy tu fan! Puedo abrazarte?
Nam y Freen rieron de ver lo emocionada que estaba Mind mientras abrazaba a Becky. Cabe decir que Mind es bastante fanática de la moda.
- Mucho Gusto Becky, soy la mejor amiga de Sarocha intervino Nam y le extendió su mano. Nos conocemos desde hace muchos años, espero que tu y yo podamos ser amigas también.
-Mucho Gusto Nam, claro que si.
Las cuatro chicas subieron a la camioneta de Nam y comenzaron su recorrido, Mind encendió la radio y empezaron a cantar, Becky iba callada, aunque se reía de cada tontería de las chicas, la verdad es que ella se sentía triste, pero mi misión era que eso cambiara.
Becky no está sola, yo cuidaré de ella, no permitiré que nadie nos haga daño esta vez, en este momento en que se siente débil y agobiada, yo seré fuerte por las dos. Saldremos adelante juntas.
Cuando estaba anocheciendo llegamos a la Casa de la playa, es una casa grande y demasiado hermosa, la pasaremos genial, yo sé que sí o por lo menos esa es mi intención.
Al día siguiente desayunamos todas juntas y como de costumbre Rebecca empezó a darme comida en la boca, obviamente yo aceptaba que me diera de comer, para nosotras se había vuelto una rutina y lo hacíamos en cualquier lugar sin problema, cuando sentí las risas de mis amigas y comenzaron a burlarse de mi...
-Ay Sarocha, no me digas que ahora eres una bebé, se burló Nam...
- Es Mi bebé!! le respondió Becky.
- Nam déjalas, si ella dice que es su bebé lo es! Y tu eres la mía... Abre la boca!
Nam se resistía! No quería ceder para que no nos rieramos de ella...
-Nam!! Insistió Mind...
Nam automáticamente abrió la boca y Mind le dio de comer...
Rebecca y yo estallamos en una carcajada al ver la escena.
- Estás dominada Orntara! Me burlé y Nam me hizo la seña del dedo del medio...
Después de desayunar nos fuimos a la playa, al llegar acomodamos todas nuestras cosas y le puse bloqueador solar a Becky y luego ella hizo lo mismo conmigo, mientras Nam y Mind se bañaban, Beck y yo nos quedamos en la orilla tomando fotografías del paisaje y sacando selfies de nosotras, Rebecca me tomó demasiadas fotos, hizo que posara para ella, pues dijo que yo soy su modelo. Jajaja y literal lo soy, me contrató para eso.
Hoy Beck se encontraba mucho mejor de ánimo, se reía de todas las payasadas de mis amigas, nos sentíamos bastante libres en este lugar, es privado y me encanta que Becky no se cohiba en sus demostraciones de cariño hacia mi, se porta muy natural, muy novia conmigo.
Nos metimos al agua y Beck empezó a salpicarme y a tirarme agua y yo le seguí el juego, Becky se lanzó sobre mi y me hundió y luego yo hice lo mismo, parecíamos dos niñas jugando y haciendo travesuras.
Después Nam y Mind aparecieron cada una en una moto acuática, Mind se montó con Nam y la otra moto la dejaron para mi y para Becky. Nam y yo conducimos las motos y dimos un paseo formidable lleno de adrenalina.
Cuando empezaba a caer el atardecer nos quedamos sentadas en la arena en la orilla de la playa, yo abrazaba a Beck y ella tenia recostada su cabeza en mi hombro, observamos la inmensidad del hermoso paisaje, a esa hora el cielo se pintaba de anaranjado porque el astro sol comenzaba a ocultarse...
- Beck, Te Amo, le dije.
Y a pesar de todo lo malo que nos sucedió en el pasado, quiero decirte nuevamente que siempre has sido mi gran amor... Yo sé que tienes miedo por la situación que estamos pasando, por todo lo que te marcó el pasado cuando nos descubrieron y además esto es nuevo para ti. No puedo pedirte que no tengas miedo, porque sé que son emociones que experimentamos y debemos procesar y los cambios precisamente generan miedo, pero quiero que sepas que estaré a tu lado para enfrentarlos juntas...- Gracias mi amor, por tu apoyo. Yo también te amo Saro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo igual quiero decirte algo, yo estoy consiente de que es muy probable que no confíes en mi amor al cien por ciento, pero quiero que sepas que haré todo lo que sea necesario para reescribir nuestra historia y borrar todo el dolor que te causé y confíes totalmente en mi.-Amor, no se trata específicamente de que no confíe en ti y en tus sentimientos hacia mi, pero si quiero confesarte que a veces me genera algún tipo de angustia, porque hasta hace poco mi alma guardaba mucho resentimiento y hay heridas que no se han sanado del todo, pero no dudo de tu amor Beck.
- Prométeme algo Saro, cuando te sientas así, cuando yo haga o diga algo que te incomode quiero que lo hablemos, que me digas como te sientes.
- Lo prometo mi amor y te pido lo mismo si? Quiero que me cuentes tus miedos e inseguridades, las cosas que te hacen sentir mal. No dejemos que nada nos separé esta vez Becbec. Merecemos está segunda oportunidad.
- No lo harán mi amor, te lo juro...Te amo babe , Te amo tanto mi Sarocha...
- Y yo a ti mi reina, mi becbec...
Y ahí estábamos las dos sentadas en la orilla del mar, con el atardecer de testigo hablando de nuestros sentimientos y prometiendonos comunicar nuestros miedos y angustias para bien de nuestra relación, esa que queremos cuidar como un gran tesoro y con un beso apasionado sellamos la promesa de luchar juntas por nuestro futuro.
Hola, les dejo este capítulo, espero sea de su agrado. Gracias por su apoyo, Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomanceMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...