POV FREEN
Abrí los ojos y sentí un intenso dolor de cabeza, no sabía dónde me encontraba, me sentía confundida, el miedo me invadió cuando recordé lo que pasó en el estacionamiento, me hallaba tirada en un colchón en el suelo, mis manos y mis piernas estaban atadas, había un hombre de aspecto hostil sentado dentro de la misma habitación en la que me tenían.
No entendía nada, por más que buscara en mi mente una explicación para lo que me pasaba no la hallaba, quien podría tener interés en secuestrarme, esa pregunta carcomía mi mente, pero no pasó mucho tiempo cuando obtuve la respuesta a mi pregunta, pues pasados unos minutos entró el culpable de este hecho, el papá de Beck, con actitud arrogante y despectiva hacia mí...
-Ahora si vamos a hablar tu y yo desviada! Que creías que iba a dejar las cosas así?... Aquí ya no puedes jugar a ser tan bravita, no lesbiana?
-Que le pasa? Que le hemos hecho para que se ensañe con nuestro amor?
-Amor? JA- JA- JA no me hagas reír...Le llamas a amor a semejante aberración! Acaso eres estúpida niña!
-Le guste o no le guste amo a su hija!
- CÁLLATE ENFERMA (la cachetea y le rompe el labio)
El tipo de atrás sonríe y yo lo miro con rabia...
-Por qué le hace esto a Becky? Usted es su padre, quien debería protegerla, no ha pensado que si me hace daño a mi, ella sufre...
-Me importa poco su sufrimiento si es por tu causa, nunca voy a permitir que mi hija sea una torcida y desde que apareciste tú le has metido esas ideas en la cabeza, ella no es como tú, ni como...
-Como quien? Hable!
-Eso no es asunto tuyo...
-Escúchame bien niñita, esto lo podemos resolver, te puedo dejar libre, siempre y cuando hagas lo que yo te ordeno, tengo un plan para que Becky te odie y crea que le fuiste infiel y así no querrá estar más contigo, que dices aceptas?... Y bueno querida, si no aceptas la vas a pasar muy mal...
- Mateme si quiere pero nunca voy a aceptar que me manipule para alejarme de Beck...
-Si eso quieres...
El papá de Beck le hizo señas al tipo de atrás que se acercara, inmediatamente el miedo se apoderó de mi, el hombre recibió las instrucciones del papá de Becky y sin mediar palabras conmigo comenzó a golpearme, no se en qué momento perdí el conocimiento...
POV BECKY
Después de la visita de mi padre cuando hablé con la policía ellos me recomendaron que empezara a hacer eco en las redes sociales para que el público se enterara y se expandiera rápidamente la noticia del secuestro de Freen, así el pensaría dos veces en hacerle daño porque el tema estaría en el ojo de todos. Sería de dominio público.
Siguiendo las instrucciones, me conecté a mi cuenta de Instagram y comencé un live, en el les conté a todos con lágrimas en los ojos la situación que estábamos viviendo, inmediatamente las redes se volvieron locas y empezamos a recibir apoyo, nuestros fans hicieron un hashtag #LiberenaFreen en el cual expresaban su sentir y exigían su liberación, también hacían oraciones y enviaban buena vibras y palabras de aliento.
Unas horas más tarde la noticia estaba por todos lados, en titulares de periódicos, revistas, noticieros y programas de entretenimiento.
Mis colegas diseñadores, modelos importantes del país y del extranjero se sumaron a las voces de protesta, también cantantes, influencers, actores e incluso políticos y activistas LGBT.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomansaMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...