POV FREEN
Habían pasado dos semanas de aquel incidente con el papá de Beck, el no había vuelto a aparecer, pero claro ese no es motivo para confiarnos, debemos estar atentas porque sabiendo como es él no se va a quedar quieto y buscará la forma de jodernos.
Becky ha estado más tranquila, se está quedando conmigo en mi apartamento y hace una semana empezó a ir nuevamente a terapia y yo también, si queremos que nuestra relación funcione y enfrentar sin miedo todos los obstáculos que se nos presenten, lo mas indicado es sanar todas aquellas heridas que tenemos y así superar nuestros temores.
Mind y Nam han estado pasando mucho tiempo con nosotras, salimos a comer, vamos a cine o hacemos algún plan las cuatro, algunas veces también invitamos a Irin.
En las redes sociales no paran de hablar de nosotras, la mayoría de mis fans nos apoyan, también muchos seguidores de "Patricia Arms".
Confieso que me gusta mirar que se dice de nosotras y muchas veces Becky y yo empezamos a mostrarnos fotos, videos y cosas que escriben nuestros fans, nos hacen reír y generalmente nos halagan mucho con sus palabras.
Hace unos días hubo una situación muy cómica que disfrutamos leer, varios fans discutían por la manera que querían llamar al Ship...
Patreen? Patrifreen? Freenicia? Cada uno decía el nombre que se le ocurría y otros les refutaban.
Beck y yo nos reímos un rato leyendo toda la conversación que tenían...
- FreenBecky le hubiera puesto yo, dijo Beck, pero entiendo que yo públicamente no soy Becky, soy Patricia Arms... Yo le sonreí con cariño, para nosotras será FreenBecky amor, le dije.
Pero cabe aclarar que no todo es bonito en las redes sociales, así como tenemos mucha gente que nos apoya, también han aparecido muchos haters, a los que tratamos de no prestarle atención, al fin y al cabo es gente sin vida que refleja sus frustraciones en nosotras. Aunque tengo que admitir que hay una cuenta troll en especial que me tiene alerta, pues ha empezado a insinuar cosas malintencionadas de mi y ha revelado alguna que otra "supuesta verdad" de Beck, información que no es de dominio público, así que estoy empezando a sospechar quien está detrás de esto.
Le conté a Rebecca la situación y le pedí que llamara a Diego a preguntarle que si su papá se había comunicado con él, pero Diego dijo que aún no. Así que dejé el tema ahí por ahora.
En una de nuestras salidas cotidianas con Nam y Mind, mi amiga nos sugirió que lo mejor para contrarrestar el daño que quería hacer ese "troll" que comenzó a esparcir rumores malintencionados sobre nosotras, era empezar a dejar pistas en la redes sociales para que nuestros fans se dieran cuenta que en realidad si somos pareja, publicar cosas que nos unan y que sean una clara insinuación de que estamos juntas, sin necesidad de nosotras confirmar nada en este momento y de esta manera nuestros fans se convertirán en nuestros mayores aliados para defendernos de lo que pueda venir.
A Beck y a mi nos pareció perfecto, así que empezamos a publicar cosas para captar la atención de nuestros seguidores. La primera en hacerlo fui yo.
En mi cuenta de Twitter publiqué la letra de una canción muy disiente seguida de un corazón blanco.
You make my heart feel like it's summer
When the rain is pouring down
You make my whole world feel so right when it's wrong
That's how I know you are the one
That's why I know you are the one#youaretheone 🤍
(Haces que mi corazón se sienta como en verano, cuando la lluvia está cayendo...
Haces que todo mi mundo se sienta tan bien cuando está mal...
Es así como sé que eres la indicada...
Por eso sé que eres la indicada...)Unos minutos después Rebecca publicó en su cuenta de Twitter la continuación de la letra de la canción y también puso un corazón blanco...
Life is easy to be scared of
With you I am prepared for what is yet to come
'Cause our two hearts will make it easy
Joining up the pieces, together making one#youaretheone 🤍
(Es fácil tenerle miedo a la vida, contigo estoy preparada para lo que está por venir...
Porque nuestros dos corazones lo harán fácil uniendo las piezas...
Juntos haciéndolo uno...)No pasaron muchos minutos cuando las redes sociales explotaron diciendo que #Freenicia era real, nuestras menciones estaban colapsadas, todo mundo opinaba... Y en ese momento empezaba la aventura de nuestra relación en redes sociales, un arma que podía ser de doble filo, pero debíamos arriesgarnos...
Dos semanas después...
Sean todos ustedes Bienvenidos al Reencuentro de Egresados del St's Paul School, esperamos que pasen una gran velada y sea el momento propicio para reencontrarse con sus antiguos compañeros y amigos de clases.
Y ahí estábamos Becky y yo, llegando a la cena de gala de Egresados de nuestra antigua escuela, se preguntaran por qué vinimos, bueno hace algunas semanas atrás la directora de la escuela se puso en contacto con nosotras para pedirnos de manera personal que asistieramos, ya que este año la cena no solo buscaba un reencuentro entre compañeros, si no recaudar fondos para las víctimas que había dejado el huracán en una región de nuestro país y que al ser nosotras figuras públicas, pues podíamos motivar a las personas a donar, no podíamos negarnos, así que decidimos ir.
Y aqui estamos paradas en la puerta del salón donde se hará la recepción, era el momento de entrar y Rebecca nota que no quiero, me siento insegura, tengo que confesar que mis traumas del pasado se hicieron presente, no quería ver a ninguno de esos idiotas que me hicieron la vida de cuadritos y menos a él...
-Vamos babe, todo estará bien, me dijo Becky... Tomé una respiración profunda y entré.
Llegamos y nos acomodamos en la mesa que nos indicaron y para sorpresa nuestra estaba Billy quien siempre fue tan lindo con las dos, nos saludamos con mucho agrado los tres, enseguida llegó nuestra adorada Jennie...
-Hola Jen, pensé que no vendrías, como no me confirmaste... Que alegría verte (La abrazo)...
- Hola Saro, no me iba a perder esto por nada si ustedes iban a estar...
- Becky mi gran amiga te ves preciosa, te he extrañado tanto...
-Tu tambien te ves hermosa Nini y a pesar de que hablamos mucho no es lo mismo vernos, también te extraño (Becky la abraza)...
Nos acomodamos todos en la mesa y empezamos a tomarnos unos tragos en medio de una amena conversación...
Billy y Jennie se fueron a bailar y yo me fui al baño, cuando regresaba a la mesa un rostro familiar desató una sensación de rabia en mi.
Me fui acercando y estaba Nop saludando a Rebecca, de paso le estaba coqueteando, le decía que que gusto verla, que estaba guapísima, que los años le sentaban bien, que nunca la olvidó bla bla bla... Becky solo le contestaba con monosílabos, cuando estoy llegando a su lado el estúpido de Nop le decía- Y tienes novio Rebecca? Hay algún afortunado o tengo esperanzas contigo?
Cuando Beck iba a contestar intervine,
-No, no tiene novio, tiene novia... La abracé por la cintura y continué, Yo soy la afortunada y no Nop no tienes esperanza, esta vez ella está con Peppa Pig, pero si me miras bien y te miras a ti (lo miré de arriba a abajo) con lo gordito que estás ahora, ese apodo te queda mejor a ti que a mi...
Becky me abrazó por los hombros y le dijo...
- Lo siento Nop, ya no me conformo con tan poco...Las dos lo miramos y le sonreímos con burla... Nop se fue echando chispas de nuestra mesa y Becky y yo nos sonreímos y chocamos nuestras manos... (Dame esos cinco)...
Y la noche apenas empezaba...
Hola! Aquí les dejo este capítulo, espero sea de su agrado! Gracias por el apoyo, Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomanceMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...