conociendo más a JK

128 18 1
                                    

Nunca pensé que algún día podría superar las cosas que he pasado, algunos traumas y miedos que dejan a pasar el tiempo, podría acordarme que dije no pasaré de esta edad y acá estoy, con altas y bajas, pero la vida se trata de eso, no siempre será todo color de rosas pero hay que saber pintar para dar color a la vida.

Si tuviéramos el control de todo sería más fácil, pero no podríamos estar con las personas que conocimos por accidente, que "por algún giro del mundo" estamos con ellas, esas personas que por algo random llegaron a nuestra vida, a las que por ahí nos cae mal al solo verlas pero al conocerlas te das cuenta que estabas equivocado, y decis "es una de mis mejores amistades" o "ojalá nunca la hubiera conocido", pero ya nos quedamos con la anécdota de eso.

Aveces aprendemos de esas personas, ya sea algo bueno, o algo malo, la vida es una montaña Rusa, por que por cualquier cosa o problema nos caemos pero aunque cuesta levantarse lo hacemos, es chistoso porque aveces lloramos al alejarnos de alguien que "Nos hacía bien" pero te das cuenta que no era así y solo estabas acostumbrado a esa persona, bueno, esto es algo que Jungkook aprendió y Taehyung estaba aprendiendo, ¿Si costaría? Un montón costaría pero tenia a alguien que lo iba a ayudar a levantarse por más que no pueda hacerlo.

-Jungkook el chupon no salió- dijo Taehyung haciendo un puchero como si lloraría

-Si salio, ya ni se nota, no te preocupes, no se darán cuenta

Decidieron caminar hasta el colegio, algo raro de Jungkook pero tenía ganas de estar más tiempo al lado de Taehyung.

-No quiero ver a Jenny

-Y...¿Si nos escapamos?- ofreció el mayor

-No lo sé ¿A donde iremos?

-Tu solo dime si

-Está bien, si

Jungkook sin decir nada más se dirigió para un local un poco alejado del centro de la ciudad, era un lugar de entrenamiento, había de todo, maquinas de ejercicio, bolsas de boxeo.

-¿Simpre vienes acá?- preguntó Taehyung al ver a su alrededor

-Si pero nadie sabe, solo tú

-Hola Jackson- dijo Jungkook chocando las manos con el chico

- Parece que te olvidaste que existía este lugar- dijo el pelinegro, era de la estatura de Jungkook, tal vez unos sentimetros más

-Andaba ocupado- dijo Jungkook mientras movía su cabeza para atrás haciendo saber al chico que hablaba de Taehyung

-Nunca pierdes el tiempo eh- Jackson soltó la mano de Jungkook para ir a saludar al menor- Permiso JK

-Hola- Jackson se acercó a Taehyung- ¿Eres amigo de JK?

-Hola, eh, si, soy amigo de Jungkook

-¿Hace cuanto lo conoces?

-Hey, ya déjalo- dijo Jungkook- Taehyung quédate por acá ¿Si?, yo voy a hablar con Jackson

Taehyung asintió y fue a ver por unas maquinas que le llamaron la atención.

-Jackson ¿Ves a ese chico de allá?-Jungkook apunto a Taehyung-Bueno, no hables demás cerca de el ¿OK?

-JK, sabes que soy tu amigo, no haré nada para perjudicarte ¿De donde lo conseguiste?- dijo viendo a Taehyung- esta lindo

Jungkook le dio un golpe en la cabeza- Hey, no hacía falta eso, aunque sabes que yo como de todo ¿No, bonito?- dijo Jackson

-Jackson, por favor, no seas así de asqueroso, anduve con tu hermana y a Taehyung no lo tocas.

Jackson levantó sus manos en señal de rendición.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora