Taehyung y Jungkook se encontraban de camino al aeropuerto, el menor estaba preocupado de causar una mala impresión al padre del mayor.
-¿Donde se encuentra tu padre?- preguntó Taehyung.
-En Hawaii- contestó Jungkook- Y no digas que es mi padre, dile señor Jeon nomas- ordenó Jungkook- por favor.
-Está bien...- Taehyung no paraba de pensar en que podría usar de conversación para dar una buena impresión- ¿Hawaii? Woow, nunca imaginé qué iría a Hawaii- dijo con una expresión de sorpresa.
Jungkook sonrió ante la expresión del menor- No vamos a poder ver mucho de aquel lugar, debido que estaremos en medio de una isla de mi padre- dijo Jungkook.
-¿Una isla?- Taehyung estaba sorprendido, pasaría el fin de semana en una isla con Jungkook.
El mayor sonrió para después echar su celular en medio de sus pies- Taehyung ¿Me lo puedes pasar por favor?- dijo Jungkook, el menor aceptó inocentemente y fue entonces cuando Jungkook también se agachó un poco para tomar la cabeza del menor y hacer que lo vea para darle un beso, se escondieron debido que Bang Chan los llevaba.
Fue un beso corto aunque el mayor no quería uno así pero por donde se encontraban no podían hacer mucho. Taehyung se separó con las mejillas rojas, al mayor le dió más ternura.
-tu es la chose la plus précieuse que j'ai- (Eres lo más preciado que tengo).
Taehyung lo vio confundido- ¿Que significa?- no sabía que Jungkook hablaba francés.
-En otro momento te digo.
Ya habían llegado al aeropuerto, los dos se despidieron de Bang Chan, Jungkook recordándole que se podía quedar en la casa a cuidar y que no se olvide de dar de comer a Yeontan y BamBam.
Al dirigirse hacia adentro del aeropuerto Jungkook notó que Taehyung se encontraba muy ansioso- ¿Nunca subiste a un avión?- el menor negó- No va a pasar nada malo, tranquilízate ¿Si? Voy a estar al lado tuyo- El menor le dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes, y sin más, se dirigieron a unas sillas para esperar ser llamados para entrar al avión.
-¿Que significa lo que dijiste?- dijo el menor mientras veía a Jungkook- Es francés ¿No?.
Jungkook sonrió- Si, es Francés y dije que en otro momento te iba a decir que significa.
Taehyung lo miro mal, haciendo que el mayor sonría ante aquella acción.
Después de unos segundos se escuchó una voz femenina en los altavoces del aeropuerto "Vuelo quinientos diez a Hawaii, por favor los pasajeros destino a Hawaii se pueden ir acercando", Taehyung sonrió al escuchar que que su vuelo estaba por salir.
-Vamos- dijo el mayor mientras tomaba de la mano del menor junto con la de él, Taehyung asintió para después dejarse guiar.
-Buenas tardes- saludo la azafata, Jungkook escondió sus manos detrás de él porque sabía que Taehyung lo soltaría si alguien los ve- ¿Que Número de asiento son? Para ubicarlos- dijo con una sonrisa a Jungkook.
Jungkook sin decir nada le mostró los papeles dados con números.
-Bien, acompáñenme, por favor- dijo para después darse la vuelta y caminar delante de ellos.
-Suéltame- Susurró el menor mientras forsejeaba para que el mayor suelte su mano, Jungkook lo vio con una sonrisa antes de aumentar la fuerza entre sus manos, Taehyung solo suspiró.
-Bien- dijo la azafata al llegar a otro lado del avión donde no había pasajero- espero les guste el viaje y si necesitan algo solo llámenme ¿Si?- al terminar de decir eso, salió del lugar dejando a esos dos solos.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanfictionKim Taehuyung un chico de 15 años con problemas familiares, quien haría lo posible por sacar a su madre de las garras de su padrastro, conoce a Jeon Jungkook un chico de 17 años que va a su escuela. ¿Que pasaría si se enamoran? ¿Y si Jungkook trata...