-VASTA YA DÉJALA, NO TE HIZO NADA-decía el niño, desesperado tratando de salvar a su mamá de los maltratos que recibía de su padrastro- MAMÁ
- Quítate o serás el proximo-decía mientras lo empujaba para que se aleje
-TAEHYUNG VETE, SAL DE CASA-decía su mamá para que el no salga lastimado por culpa de su esposo
Taehyung asustado le hizo caso a su mamá, junto ropa y comida en su mochila y salió de la casa, no sabía a donde iba pero no quería estar en ese lugar, se arrepintió de dejar a su mamá sola en la casa con ese idiota, pero tan solo tenía doce años, como podría ayudarla si su padrastro le dobla la edad y fuerza.
Llegó a un parqué un poco lejos de su casa, se sentó en una banca y observó como los niños jugaban felices en los juegos con sus padres. Al ver aquella imagen tan linda y feliz de los demas niños jugando y pasando el tiempo con sus padres lo puso un poco triste ya que el no tenía esa suerte. Mirando al cielo estrellado dijo
-papi, si no te hubieras ido nosotros estuviéramos así como ellos con mamá, sabes te extraño mucho y el esposo de mamá nos maltrata- entre lágrimas y tristeza le hablaba al cielo esperando una respuesta o un consuelo para su corazón- le sacaré a mamá de esa casa y le mataré a ese idiota, estarás orgulloso de mi, y mamá también, te prometo que saldremos de ahí cueste lo que me cueste- secando sus lágrimas sacó su abrigo ya que la noche se estaba poniendo fría, el parqué estaba quedando vacío, cansado de llorar se acostó en el banco que estaba y poco a poco se quedo dormido.
Al día siguiente de madrugada se despertó, un poco asustado y triste se dirigió devuelta a su casa, no quería volver pero su mamá estaba allí y además no tenía donde mas ir.
-mamá- abriendo la puerta de su casa, tratando de no hacer ruido entro-¿mami?- al parecer su padrastro no estaba y la puerta del baño estaba cerrada- MAMÁ ¿Estás bien? ¿Te sentís bien? Ven- con sus brazos haciendo que su mamá se pueda levantar del suelo, la sacó del baño, estaba tirada en el suelo, lastimada y débil, a Tae no le gustaba ver la así pero el no podía hacer nada.
-Tae, mi vida estoy bien no te preocupes, no me paso nada
-mamá no estás bien, tenemos que salir de aquí antes que vuelva otra vez borracho
-Tae, no podemos hacer eso. ¿A donde vamos a ir? No tenemos otro lugar
-Mamá yo voy a conseguir trabajo y podemos alquilar una casa muy lejos de está y el no nos va a encontrar-decía con esperanzas de que se acabe todo esto
Entre llantos de el y su mamá. Los dos sabían que era en vano pero tenían esperanzas de que esto acabe y puedan ser felices como lo eran antes cuando su padre estaba vivo, cuando no sufrían y su única preocupación era sus estudios y que su padre llegue temprano a casa para que no se enfríe su comida, los cálidos abrazos y risas que compartían, su papá haciendo enojar a mamá.
Cuando parecía tenerlo todo y de un día para el otro no, convirtiendo esas risas en llanto, esa alegría en sufrimiento y esa paz en venganza
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanfictionKim Taehuyung un chico de 15 años con problemas familiares, quien haría lo posible por sacar a su madre de las garras de su padrastro, conoce a Jeon Jungkook un chico de 17 años que va a su escuela. ¿Que pasaría si se enamoran? ¿Y si Jungkook trata...