Jungkook a la mañana siguiente se había despertado temprano, sin saber que hacer por el aburrimiento de que el menor todavía no se despertaba decidió preparar el desayuno.
Al bajar, avisó a la cocinera que se tomará el día, hoy no la necesitaría, sin más trató de recordar como Taehyung preparaba aquellos panqueques deliciosos.
-¿Que hago?- dijo viendo toda la cocina de arriba abajo- Ya sé, romper los huevos- dijo buscando los huevos y lo que faltaría.
Poniendo dos huevos en un bold para después agregar cuatro cucharadas de azúcar, no sabía cuanto exactamente llevaba pero no importó, buscó en la alacena la avena, esencia de Vainilla.
-¿Que más llevaba?- dijo viendo la mezcla- Esto está muy espeso- dijo revolviendo la mezcla- A, si, lleva un poco de leche- dijo buscando en la heladera aquel ingrediente.
Después de haberlo echado a la mezcla colocó una sartén en el fuego.
Cuando la sartén ya estaba caliente echó la mezcla esperando que se haga, aquella masa se pegó y Jungkook no lograba darlo vuelta.
-Creo que esto no está saliendo- dijo al ver que se estaba quemando y un humo negro inundaba toda la cocina- Taehyung...- dijo mientras se dirigía a la habitación.
Taehyung se encontraba durmiendo con su ceño fruncido debido al olor que inundó la habitación, Jungkook no lo quería despertar pero no le quedaba de otra.
-Taehyung- dijo mientras sacudía al menor- Taehyung, necesito ayuda
-Mmh- dijo entre sueños al fin despertándose- si es lo que estoy pensando... es muy temprano Jungkook.
El mayor abrió la boca indignado al escuchar que el menor pensó que quería hacerlo desde temprano, no era un adicto al sexo... bueno un poco pero no tan así.
-No es eso, tonto- dijo dando un golpe leve en la cabeza del menor- se me quema los panqueques.
Eso último hizo que el menor se levantara de la cama de un salto- No solo los panqueques Jungkook- dijo bajando la escalera- tu sartén también- Taehyung dió un suspiro al ver el desastre que el mayor hizo- hiciste muy blanda la masa, aver, tráeme la avena- dijo mientras sacaba aquel invento del mayor de la sartén.
-Acá está- dijo Jungkook dejando cerca de Taehyung lo que le pidió.
-Gracias ¿Tiene manteca?- Taehyung Comenzó a revolver la mezcla.
-¿Lleva manteca?
Taehyung trataba de sacar lo pegado de la sartén- si, lleva un poco de manteca en la masa y otra en la sartén para que no se peguen.
Jungkook veía con atención como el menor hacía los panqueques, a la masa agregó un huevo más, un poco de manteca y un poco más de avena, para después poner en la sartén caliente.
-Me hubieras dicho que querías panqueques- dijo Taehyung mientras daba vuelta uno
-Es que... quería hacer el desayuno y que fuera una sorpresa.
Taehyung vio al mayor con ternura, se acercó a él para dejar un casto beso en los labios contrarios, cosa que sorprendió al mayor pero no dijo nada al respecto.
-Creo que ya viste como se preparan ¿No?- dijo Taehyung mientras volvía a ver por sus panqueques.
-Si- dijo el mayor con una sonrisa.
Taehyung se dedicó a preparar los panqueques mientras que el mayor preparó el café para poder desayunar.
-Ya esta listo el café, Tae- dijo Jungkook mientras se acercaba a el.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanfictionKim Taehuyung un chico de 15 años con problemas familiares, quien haría lo posible por sacar a su madre de las garras de su padrastro, conoce a Jeon Jungkook un chico de 17 años que va a su escuela. ¿Que pasaría si se enamoran? ¿Y si Jungkook trata...