El chico nuevo

449 27 0
                                    

7:10 de la mañana y yo ya estaba en la escuela, Parece que he empezado bien el día. Me ubiqué en mi asiento y espere a que lleguen mis demás compañeros.
   Como siempre Jenny, la primera en llegar.

-Hola Taehyung- me dedicó una de sus lindas sonrisas

-Jenny, Hola-Saludé

-Taehyung, me alegro de verte, pensé que no lo haría otra vez.

No le respondí, solo le dediqué una sonrisa.

Fueron pasando los minutos hasta que el salón estuvo completo y llegó el profesor.
   Me comenzó a gustar la clase, no lo niego, extrañaba el colegio, era lo único que me ayudaba a pensar en otra cosa que no sea mi vida.

Estaba terminando la clase cuando se escuchó que golpearon la puerta, con un poco más de fuerza de la que se debería.

-pase- dijo el profesor-Pase- otra vez levantando un poco más el tono.
 
Al ver que nadie le hacía caso, tuvo que parar la clase e ir a abrir la puerta.
Era un chico alto con el semblante serio y parecía aburrido.

Oh, no puede ser

Era el chico de la cafetería, !Era el¡.
   Pero...no me gustó verlo, no parecía muy amigable. Vi que Jenny lo veía mucho.
  Ella se topo con mi mirada cuando se giró, por algún motivo se puso colorada, capas le gustó el chico

-¿Tu eres Jeon Jungkook, no?- pude escuchar eso del profesor

El chico lo miraba con aburrimiento ni contestó al profesor.

Después de unos segundos vino el director del colegio.

-Buen día Eunwoo, el es el nuevo alumno, Jeon Jungkook- dijo el director

-Si...ya nos estábamos presentando- el profesor le sonreía a Jungkook cuando este se mostraba indiferente.

Ash, suelo ser el que siempre habla con los chicos nuevos que llegan al colegio pero a este ni el saludo le voy a dar.

-Pasa Jungkook- dijo el profesor Euwoo

Al entrar Jungkook al salón también fue el director.

-Chicos, el es Jeon Jungkook, su nuevo compañero- dijo El director viendo a todo el salón.

-Jungkook, puedes ubicarte detrás de...Yoongi- dijo el profesor.

Yoongi no es mucho de hablar con nosotros o colaborar con alguna respuesta o dudas en las clases, pero, es buen compañero, aunque sea un gruñón alguna veces, bueno, muchas veces.

Jungkook no dijo nada y se ubicó detrás de Yoongi cuando el profesor le indicó quien era.

-¿Puedes ver bien el pizarrón?- le dijo Yoongi

Este ni contestó y Yoongi le soltó una palabrota entre dientes.

OK. Nunca me a caído mal una persona sin que hable primero con ella pero este chico esta siendo el primero.

En lo que quedó de la clase el solo se la pasó en el celular. ¿Para que viene al colegio si no va a hacer nada?. No podía parar de verlo dereojo. No sé porqué, solo...lo hacía involuntariamente.

El ni cuenta se dio de eso, creo...bueno, ni me importaba.

Al fin, hora de salida

Me dirigía para la casa de mi abuela cuando escuche que alguien gritó mi nombre

-¡TAEHYUNG! !TAEHYUNG!- era Jenny, venía corriendo- ESPERAME POR FAVOR

Me detuve algo confundido, ella nunca me había hablado o mucho menos gritado y corriendo hacia mi fuera del colegio.

-Taehyung- dijo casi en un susurro

-¿Jenny?

-si no es molestia Taehyung, mis padres no están en mi casa, se fueron por trabajo y me gustaría que pases el día conmigo porque no quiero estar sola y eres el único amigo de confianza que tengo

-No es molestia, le voy  avisar a mi abuela que voy a pasar el día en tu casa- cuando terminé de hablar pude ver que las mejillas de Jenny se tornaban un poco coloradas, capas era porque corrió

Estábamos pasando frente a la cafetería de la señora cuando apareció un auto a toda velocidad, casi le choca a Jenny, la hagarre de la mochila y jale para atrás, los dos caímos al suelo, yo sentado y ella acostada por la fuerza que aplique, por suerte pude poner una mano debajo de su cabeza.

-Era nuestro turno de cruzar- dije algo molesto.  El auto, adivinen de quien era, de Jeon Jungkook-¿Estas bien Jenny? ¿No te lastimaste?

-N-No, Taehyung, estoy bien, no te preocupes y ¿tu estas bien?

-Si Jenny, también estoy bien- cuando me levante sentí un poco de dolor en mi codo y mi mano- AUCH

- Taehyung

-TAEHYUNG, HIJO ¿QUE PASÓ? ¿ESTAS BIEN?. Esos desgraciados y sus autos caros, piensan que son dueños de las calles, ojalá les cague una paloma sobre su vidrio- era la señora de la cafetería, había presenciado todo

-Solo es un raspón, no se preocupen

- Tienes que ponerte una pomada- escuche a Jenny

-Si hijo, ven, vamos a la cafetería, voy a darte algo para el dolor

No voy a negar lo, sentía la mano como si la puse en el fuego. Mientras la señora me ponía una pomada y un líquido que me hizo doler más pude notar la mirada preocupada de Jenny sobre mi.

-Tranquila, no es nada

-Se ve feo eso- dijo ella

-linda ¿Tu no te lastimaste?- le preguntó la señora a Jenny

-No, señora, estoy bien, no se preocupe

-Ay niños, Gracias a Dios que no fue más grabe, solo un raspón, pero bueno, ya está- dijo terminando de ponerme una tela blanca para que cubra la herida.

-Gracias, tenemos que ir a la casa de mi abuela, hay que avisarle que voy a pasar el día con Jenny- dije mirándola

Ella hagacho la mirada. Tal vez porque se avergonzó por algún motivo

                       ....
-Taehyung... quería contarte algo

Nos detuvimos frente a la puerta de mi abuela.

-Si Jenny, pero primero voy a avisarle a mi abuela que voy a estar contigo- dije entrando a la casa y dejándola fuera de ella.

Ella no dijo nada, solo esperó

-¿Que me querías decir?

-oh, no, nada, no era nada.

Pase el día con ella, fuimos al parque, a su casa a ver una película y después cocine algo rico para comer. Pude ver que ella estaba contenta con mi presencia.
Me hizo sentir bien estar con ella, no dejaba que me ponga triste.

-Taehyung- dijo ella entre sueños, estaba recostada por mi hombro mientras yo terminaba de ver la película

-¿si?

-Gracias, te quiero

Yo no sabía que responder, por suerte estaba media dormida, no creo que se acuerde de que dijo eso.

Pero...¿porque lo dijo?. Capas está agradecida porque acepte pasar el día con ella.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora