Acostada en su cama, con un libro en las manos, la princesa Bridgett del país de las maravillas, recreaba en su mente el relato del libro de cuentos, pero se imaginaba a si misma como la chica a la que rescataban de una inmensa torre y resivia un beso de amor verdadero, para así tener su "felices para siempre". Bridgett soltó el libro y se levantó de su cama con un hondo suspiro y una sonrisa cálida en su rostro, se dirigió a la cocina para hornear unos cupcakes que luego regalaría a sus compañeros de clase, tenía la esperanza de que mientras mantuviera su actitud positiva algún día ella tendría muchos amigos y ese príncipe que tanto anhelaba, ¡Claro que si, todo saldrá maravilloso! - Se decía a si misma, mientras imaginaba el hermoso futuro que le esperaba.
Bridgett era buena con todos hasta con los que la trataban mal, ella no deseaba que nadie se sintiera rechazado, ya que ella conosia bien este sentimiento, recordaba como sus padres mostraban favoritismo hacea su hermana -Miranda- sin embargo se comportaban de forma distante y algo fría con ella. A pesar de todo esto Bridgett amaba a sus padres y a su hermana, estos recuerdos la llenaban de ganas de ayudar, y hacer felices a las demás personas, y aunque sabía que no podía hacer mucho, tenía la fuerte convicción de que todo inicia con un pequeño cambio.
Temprano en la mañana Bridgett se levanta para prepararse para ir a clases, siendo hora de irse, toma sus cosas -incluidos los cupcakes de pluma de flamenco, que obsequiaria a sus compañeros después de clases- y sale lista para otro maravilloso dia...
Al culminar las clases, como ya tenía planeado, Bridgett, con la ayuda de su mejor amiga Ella, repartieron los cupcakes entre sus compañeros, pero mientras aún no terminaban llegaron Uliana y sus amigos, haciendo que la mayoría de estudiantes se alejaran de ahí, Bridgett también les ofreció cupcakes, pero Uliana le arrebató de la manos la bandeja, para sólo sacar las plumas y tirar lo demás al suelo. A pesar de esto Bridgett le advirtió a Uliana que comer demasiadas plumas de flamenco podría tener grandes consecuencias, Uliana no la escucho y de igual forma lo hizo, y rápidamente se transformó en parte flamenco, lo que desató una persecución de parte de Uliana y sus amigos, asea Bridgett y Ella, hasta que Uliana cae en un estanque, lo que revierte la transformación en flamenco y la regresa a la normalidad, aun así Uliana culpa a Bridgett por lo sucedido y jura vengarse de ella...
ESTÁS LEYENDO
Bridgett y Hook , Dos Mundos Opuestos
FanficIgnorando todos los contras que les ponía la vida, un pirata, capitán de los siente mares y una chica, princesa del país de las maravillas, deciden enamorarse y iniciar una relación que marcaría un antes y un después en la historia de un mundo de cu...