-¿En la sala de emergencias? -preguntó intrigado el hombre alto de cabello morado, su curiosidad era evidente.
-Así es. El Director Byron me encomendó esta tarea, y fui considerada apta por un instante. Pero, oh, un candidato excepcional se ofreció de inmediato -la doctora Charlie hablaba con emoción, su mirada brillante al referirse al peliazul.
-Puedo ver el entusiasmo de la asistente del director. No puedo esperar para conocer a esta gran persona. ¿Cómo adquirió nuestro hospital a alguien tan competente? -preguntó intrigado el doctor Mortis, cruzando los brazos.
-Él dijo que le gustaba que nuestro hospital fuera una fundación sin fines de lucro. No puede haber dudas sobre su habilidad o su perspectiva -presumió la doctora.
-Si es cierto, entonces hiciste algo grandioso, Charlie. Mis felicitaciones -el pelimorado sonrió, aunque su gesto era tan frío como el acero.
-La atmósfera aquí es como si tuviera que ceder mi puesto de director si digo "no", incluso en broma -intervino Byron, su tono ligero provocó risas entre los presentes.
-¿De dónde viene? ¿Es inmigrante? ¿Cuál es su nombre? -preguntó el peliblanco, dejando su taza de té sobre la mesa de cristal, ansioso por recibir al nuevo.
Justo cuando la rubia ceniza iba a responder, alguien tocó la puerta.
-Él debe estar aquí -dijo emocionada, levantándose de inmediato, mientras los otros tres presentes hacían lo mismo para saludarlo.
El primero en inclinarse fue el doctor Byron. Mientras tanto, los pasos firmes del peliazul resonaron en la habitación.
-Bienvenido. He escuchado que hiciste un gran trabajo tan pronto como llegaste... -el peliblanco extendió su mano, pero se sorprendió al ver al joven frente a él.
El peliazul, notando que el director se había quedado quieto, tomó su mano en un saludo cálido.
-Es un gusto conocerlo. Mi nombre es Evan Fontaine, Director. Por favor, cuiden de mí de ahora en adelante -dijo Evan con una sonrisa sincera que iluminaba su rostro.
El pelimorado, viendo a su amigo en esa situación, intervino.
-Soy el Director de la Junta, Mortis Alucard -habló firme ante el peliazul, su tono serio contrastaba con la calidez de Evan.
-Hola -respondió Evan, sonriendo.
-Soy la neurocirujana, Emz Alucard, un gusto conocerte -dijo la pelimorada después de su tío.
-Gracias por recibirme.
-He observado tu gran cirugía; es un honor poder trabajar juntos -dijo Emz, sonriendo con admiración.
-Me estoy mareando. No me pondrán en un avión para enviarme de regreso, ¿verdad? -bromeó el peliazul, provocando risas, a excepción de Byron, quien lo miraba fijamente, aún incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De Los Ojos Perdidos | FANGAR
RomanceDesde el primer momento en que te vi, supe que te amaría para siempre. Ojalá tú también hubieras podido verme y sentir lo mismo.