Un día no tan agradable

74 9 2
                                    

Narrador

Ya vimos que Mollie junto con otras chicas se sonrojaron cuando vieron a Lincoln haciendo una gran técnica para eliminar a los otros jugadores, pero ella no estaba segura del porque se sonrojó.

En la casa de Mollie.

Mollie: ¿Por qué me sonrojé al ver a Lincoln hacer eso?, ¿será que siento algo por el?.... no no no, tranquila, Lincoln es solo un amigo, solamente.... ¿verdad? (lo dijo dudosa).

Madre de Mollie: *desde abajo* ¡MOLLIE A DESAYUNAR!!! (gritando).

Mollie: ¡YA VOY!!!, *suspira* bueno supongo que tendré que hablar con el, ya nos conocemos desde hace mucho (con una sonrisa).

Entonces se baña, se pone su ropa habitual, baja y desayuna.

Madre de Mollie: *ve al autobus llegar* Bueno hija, el autobus ya vino a recogerte, nos vemos más tarde (felíz).

Mollie: Si, te quiero ma (igual felíz y saliendo de la casa).

Madre de Mollie: Yo igual hija (lo dijo felíz también).

Entonces la castaña claro se sube al autobus y se sienta con Linka, por lo que conversan.

Mollie: Hola Linka (felíz).

Linka: Hola Mollie (igual felíz).

Mollie: *escucha unos quejidos de miedo y voltea a atrás* Hay no, tenían razón, esos canallas volvieron (preocupada).

Linka: Que te dijimos, regresaron (igual preocupada).

Mollie: Lincoln tiene que saber esto (aún preocupada).

Linka: No te preocupes, ya se lo diré (sonriéndole).

Mollie: Pues tienes que decirle para que sepa sobre esto (lo dijo seria).

Linka: Ya Mollie tranquila, como dije se lo diré, no tienes que ser tan seria si (mirando con seriedad a la castaña).

Pero en eso ven a Christina siendo amenazada por los tres bravucones.

Taylor: Escúchame muy bien niñita, vuelves a acercarte al asiento de mis amigos y yo y no la cuentas, ¿entendiste? (lo dijo amenazante y tronándose los dedos).

Christina: S.... si.... ya no me volveré.... a acercar a su asiento (asustada).

Pablo: Más te vale, ¿por qué si no?, *aprieta los puños* te romperemos cada hueso de tu cuerpesito (igual amenazante).

Christina: ¡SI YA NO ME VOLVERÉ A ACERCAR A SU ASIENTO ADIÓS!!! (muy asustada y se sienta en otro asiento).

Anderson: Espero que todos aprendan a respetarnos eh (amenazante también).

Todos: (se ponen nerviosos y tragan saliva).

Mollie: Ellos dan miedo (nerviosa).

Linka: La neta que si, casi nadie les hace frente, excepto mi hermano que se armó de valor y logró hecharlos (lo último lo dijo igual seria).

Mollie: Si, todavía recuerdo que logró vencer sin llegar a la violencia a esos gorilas (recordando lo que pasó).

Después de conversar llegan a la escuela, Mollie y Linka van con sus amigas cuando ven a Lincoln, todas se sonrojan y la albina nota eso, pero de la nada llega Chandler junto con sus dos matones a molestar al peliblanco.

Chandler: ¿Qué hay de nuevo Larry? (presumido).

Lincoln: ¿Qué quieres Chandler? (enojado).

Chandler: Oh nada solo quería estar contigo (lo dijo arrogante).

Un amor destinado|Lincoln x Mollie|The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora