Narrador
Después de que Lincoln hiciera el intento de salvar a Mollie de Chandler, vemos al albino en su casa, ya que era otro día por lo que su hermana melliza lo despierta.
Linka: Lincoln arriba (lo dijo despertándolo).
Lincoln: 5 minutitos más (aún adormilado).
Linka: Lincoln despierta (aún intentando).
Linka: *se enoja* Linconl, ¿si no te despiertas en este instante?, le diré a todos en la escuela que lees cómics en ropa interior (enojada).
Lincoln: *se despierta de una y asustado* ¡AHHHH!!!, NO NO NO NO, no les digas que leo cómics en ropa interior y.... a ya estoy despierto (lo dijo confundido).
Linka: Ya era hora, tuve que usar esa maña para despertarte (felíz).
Lincoln: Bueno como sea, hay que ir a la escuela (igual felíz).
Así los dos albinos van al baño a cepillarse los dientes, después se regresan a su cuarto para cambiarse, ya con su ropa habitual bajan y se dirigen a la mesa de los Louds menores.
Lincoln: *se sienta* Bueno, ¿qué hay de desayunar? (extrovertido).
Lana: Papá hizo panqueques, saben muy ricos (masticando uno).
Lincoln: Ok, ya se me antojaban desde antes (felíz y saboreándolos).
Linka: Si a mi también (igual saboreándolos).
Lynn Sr: *les pone los panqueques a los albinos* Muy bien niños, aquí están sus panaqueques (lo dijo felíz).
Lincoln/Linka: Gracias (felíces y al mismo tiempo).
Lola: *ve los panqueques* Oigan no se vale, los de ustedes tienen crema con fresas y moras, mientras que los míos no (enojada).
Linka: Pues es el karma por ser una chismosa (burlándose de la rubia).
Lola: No soy una chismosa (aún enojada).
Lana: Lols, todos sabemos que lo eres y no trates de mentir que te conozco (lo dijo mirándola fijamente).
Lola: Bueno de acuerdo, tal vez si soy algo chismosa (desviando la mirada).
Todos: ¿En serio? (sarcásticos).
Después de desayunar, suben a Camionzilla, y van rumbo a sus escuelas.
En la escuela de los albinos.
Linka: ¿De verdad tratáste de salvar a Mollie del patán de Chandler? (impresionada).
Lincoln: Si pero no salió como lo esperado y Mollie terminó dándole un golpe a Chandler por lo que quedó inconciente (felíz).
Linka: Vaya eso si es inesperado, pero al menos ese pelirrojo obtuvo lo que se merece (lo dijo felíz).
Lincoln: Así es, siempre anda de molestón y creyéndose mejor que todos, pero bueno lo hecho está (igual felíz).
En eso llega los amigos de Lincoln, mientras que Linka iba con su grupo de amigas.
Pandilla de Lincoln: Hola Lincoln (felíces y al unísono).
Lincoln: Hola chicos (igual felíz).
Clyde: ¿Qué vas a hacer esta tarde? (curioso).
Lincoln: Pues la verdad no sé, ¿ustedes que harán? (curioso también).
Liam: Ir a Gus a pasar el rato, ya que te íbamos a preguntar si ¿querías ir? (felíz).
Lincoln: Por supuesto ir a ahí es mejor que estar en esta escuela (lo último lo dijo con enojo).
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado|Lincoln x Mollie|The Loud House
AcakMollie es una chica popular que frecuentemente es acosada por Chandler, pero en eso se enamora de Lincoln Loud, un chico albino que le gusta los cómics y jugar videojuegos, ella hará todo lo posible para tener a Lincoln en sus brazos, pero tendrá un...