Narrador
En el capítulo anterior, vimos que las chicas hicieron una foto falsa de ellas besando a Lincoln, creyendo de que podrían separarlos para poder quedarse con el albino, pero la pregunta es, ¿funcionará o fallará?. Ya siendo lunes.
Lincoln: *levantándose* Hoy es un gran día (lo dijo felíz).
Linka: *levantándose tambien* Se nota, ya que esperáste de que fuera lunes para ver a tu novia (igual felíz).
Lincoln: Exacto, es que quiero pasar todo el día con ella y estar juntos (lo último lo dijo coqueto).
Linka: *se pone coqueta* Ya lo veo hermano (igual coqueta).
Los dos peliblancos se van al baño, como de costumbre esperar para entrar, aunque fué un poco más ya que Leni no se decidía de que pomada ponerse, hasta que Lori entró y le dijo que se pusiera la transparente, según ella es más efectiva. Después de eso, entran se lavan los dientes, luego van a su habitación y se ponen sus ropas habituales, bajan junto con las demás hermanas y se ponen a desayunar, más tarde suben a Camionzilla y van a sus respectivas escuelas, Lincoln, Linka y Lynn se bajan en su escuela, entran, la deportista se adelanta, mientras que la frijolera, osea Ronnie Anne está detrás de un arbusto, esperando el resultado de su plan.
(Imaginen que está en un arbusto).
Ronnie Anne: Ja ja ja ja, no te preocupes conejito, pronto serás mío y de mis aliadas, por que esa humilladora de Mollie no te merece (malévola).
De regreso con las albinos.
Lincoln: Bueno, supongo que tengo esperar a mi castanita para pasar con ella (coqueto).
Linka: Así es, mientras yo voy al salón de la maestra Saltier para que no me ponga falta (felíz).
Lincoln: Ok, ya que yo también tengo que ir al salón del maestro Bolhofner, ya que se pone como bestia si alguien llega tarde (recordando los últimos regaños del maestro).
Linka: Oh si, desde el salón se escuchan sus regaños, procura llegar más tarde para que así no te pongan falta (aún felíz).
Lincoln: Gracias por el conesjo hermana (lo dijo igual felíz).
Linka: No hay de que Linc, bueno ya me voy, nos vemos en el recreo (se va a su salón).
El peliblanco empieza a meter sus cosas en su casillero y saca algunas cosas para ir a su salón, pero esto se pondría de cabeza cuando algunos alumnos comienzan a lanzarle miradas de enojo e insultos.
Chico 1: Miren es Lincoln el infliel (enojado).
Lincoln: (pone una cara de confución).
Chico 2: Si es el, es increíble que haya caído tan bajo (igual enojado).
Lincoln: ¿Eh? (aún confundido).
Chica 1: Además es un mujeriego, se besó con 5 chicas, ¿qué clase de chico haría algo así? (lo dijo molesta).
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado|Lincoln x Mollie|The Loud House
DiversosMollie es una chica popular que frecuentemente es acosada por Chandler, pero en eso se enamora de Lincoln Loud, un chico albino que le gusta los cómics y jugar videojuegos, ella hará todo lo posible para tener a Lincoln en sus brazos, pero tendrá un...