Algo de Molliecoln

45 5 4
                                    

Narrador

Vimos en el anterior capítulo que nuestros protagonistas se enfrantaron a los bravucones del bus y lograron derrotarlos aunque con Taylor la detuvo la directora Ramírez por lo que la lleva a la dirección y ella terminó siendo expulsada de la escuela por su agresivo comportamiento.

En la casa Loud, todos se preocuparon por el estado de Lincoln, por lo que no tuvo más opción que decirles la verdad.

Lori: ¿A ver si entendí?, los bravucones de su autobús los molestaron, y los enfrentaron ¿cierto? (lo dijo confundida).

Lincoln: Cierto, pero ellos empezaron (enojado).

Lori: Ya veo, pero creo que fué peligroso que se pelearan con ellos (preocupada).

Lynn: Apestoso, ¿por qué no me llamáste?, pude haberles dado una lección a esos idiotas para que dejeran de molestarlos (enojada también).

Lincoln: Ya lo sé, pero ellos eran más grandes que nosotros y aparte son de octavo grado, y los de ahí son bastante complicados (lo dijo preocupado).

Lynn: Nah, soy una chica ruda, yo puedo enfrentarme a bravucones más grandes (entusiasmada y tronándose los dedos).

Linka: No los conoces tanto como Lincoln y yo, eran unos verdaderos mastodontes de guerra (recalcándole).

Lynn Sr: Aún así, los maestros tienen que estar más al pendiente sobre el tipo de alumnos que hay en el instituto (serio).

Continuaron conversando, hasta que los albinos se fueron a su habitación, más tarde el albino sale a caminar para despejar la mente, y se le viene la idea de caminar con su novia, así que va a la casa de Mollie.

Lincoln: (toca la puerta).

La puerta se abre y salen Mollie y su madre.

La puerta se abre y salen Mollie y su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mollie: Hola conejito (lo dijo felíz).

Lincoln: Hola mi castanita (igual felíz).

Mollie: ¿Qué te trae por aquí? (aún felíz).

Lincoln: Pues quería venieras conmigo a caminar, si gustas (un poco  sonrojado).

Mollie: Por supuesto, me encataría (emocionada).

Sara: Muy bien, pero no quiero que te metas en problemas como en la mañana ¿si? (mirándola seria).

Mollie: Ok, pero me defenderé si es necesario (lo dijo recalcándole).

Sara: De acuerdo, diviértanse los dos (felíz).

Lincoln/Mollie: Si (al unísono).

Sara: Nos vemos más tarde (se adentra a la casa y cierra la puerta).

Los dos empiezan a caminar, platicando sobre algunas cosas.

Lincoln: Y es así como Clyde y yo nos combertimos en los Reyes de la convención (felíz).

Un amor destinado|Lincoln x Mollie|The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora