Narrador
En el capítulo anterior vimos que Lincoln fué secuestrado por unas chicas, mientras que Mollie fué secuestrada por Chandler, ahora estamos en la residencia Hathaway, donde la señora Hathaway estaba despierta.
Sara: Muy bien, hora de empezar el día (lo dijo felíz).
Ella baja ya con su ropa puesta, pero ve la puerta abierta por lo que se le hace raro.
Sara: ¿Qué?, no recuerdo haber dejado la puerta abierta, de seguro hubo mucho viento anoche, ya que se acerca el frente frío (extrañada).
Cierra la puerta, va a la cocina, prepara el desayuno, y avisa a nuestros protagonsitas desaparecidos.
Sara: ¡NIÑOS A DESAYUNAR!!! (con una voz fuerte).
Pero no recibe respuesta.
Sara: ¿Mmm?, ¡OIGAN, YA ESTÁ EL DESAYUNO!!! (lo dijo igual con una voz fuerte).
Tampoco recibe respuesta.
Sara: ¿Por qué no despiertan?, quizás se quedaron dormidos (desconfiada).
La señora Hathaway sube las escaleras, entra al cuarto de la castaña y no los ve.
Sara: ¿Niños?, ¿dónde estan? (extrañada).
Revisa el piso de arriba, pero no los encuentra, baja al piso de arriba y tampoco los ve.
Sara: Niños, ¿si esto es una broma?, les juro que no es gracioso (algo molesta).
Sal afuera, los busca, no los ve por lo que empieza a preocuparse.
Sara: Esto no tiene sentido, Mollie y Lincoln no dejarían la casa así como así (lo dijo preocupada).
Siguió buscándolos y no los encuentra, por lo que empieza a darse cuenta que algo anda mal.
Sara: Oh no, creo que algo les pasó (aún preocupada).
Entonces se mete rápido a la casa y agarra el celular para llamar al señor Lynn y decirle lo que pasa.
Mientras tanto, en un edificio abandonado, estaba nuestro albino favorito, estaba inconciente, pero en unos instantes despierta.
Lincoln: *despertándose* Hayyy.... mi cabeza.... *aún despertándose* ¿qué fué lo que paso? (aturdido un poco).
Pero se da cuenta que está en una silla y amarrado.
Lincoln: ¿Qué?, ¿por qué estoy amarrado?, ¿qué alguien me explique? (lo dijo confundido).
XXX: Nosotras te lo explicamos (al mísmo tiempo).
Lincoln: ¿Quién dijo eso? (aún confundido).
En eso salen 5 sombras, y resultan ser Ronnie Anne, Stella, Jordan niña, Cookie y Christina.
Lincoln: ¿Chicas? (extrañado).
Ronnie Anne: Hola conejito (coqueta).
Lincoln: Me alegra verlas, oigan necesito saber, ¿quién me hiso esto? (felíz).
Cookie: Oh Linky, encerio que ingenuo (igual coqueta).
Lincoln: ¿Eh? (confundido).
Stella: ¿Encerio no lo sabes? (coqueta también).
Lincoln: ¿Saber qué? (aún confundido).
Jordan niña: Nosotras hicimos esto (lo dijo igual coqueta).
Lincoln: *observa el lugar* Muy bien Luan, ya puedes salir (molesto).
Ronnie Anne: Literalmente, eres muy tonto conejito (aún coqueta).
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado|Lincoln x Mollie|The Loud House
LosoweMollie es una chica popular que frecuentemente es acosada por Chandler, pero en eso se enamora de Lincoln Loud, un chico albino que le gusta los cómics y jugar videojuegos, ella hará todo lo posible para tener a Lincoln en sus brazos, pero tendrá un...