Narrador
Lincoln ya tuvo su salida de amigos con Jordan niña y Cookie, ahora solo faltaba Mollie y después Christina. La castaña claro estaba en su habitación muy pensativa, cada palabra que pensaba le resonaban una y otra vez, ¿de verdad sentía algo por el albino?.
Mollie: *se agarra el cabello* ¿Por qué no puedo dejar de pensar en Lincoln?, el es solo mi amigo, si es así, ¿por qué no puedo sacármelo de mi cabeza? (lo dijo desesperada).
Madre de Mollie: *entra a la habitación* Hola hija (felíz).
Mollie: *se suelta el cabello* Ah hola mamá (igual felíz).
Madre de Mollie: Oye solo quería decirte, que en unas horas me iré a una reunión y llegaré hasta la noche, así que te puedo dejar a la casa de una de tus amigas, ¿qué te parece? (sonriéndole).
Mollie: Gracias pero estoy bien aquí en la casa (felíz).
Madre de Mollie: Ok, bueno ahí te dejé una sopa de fideo para que no te quedes con hambre (lo dijo felíz y se va).
Mollie: Gracias ma, *se acuerda del plan de Linka* bueno llamaré a Lincoln (agarra su celular y le llama a Lincoln).
En la casa del albino.
Lincoln: Ashhh, estoy aburrido (aburrido).
Linka: En eso estoy de acuerdo, ya que últimamente no hay nada que hacer (igual aburrida).
Lincoln: Exacto *recibe una llamada* ¿ehh?, a es de Mollie, me pregunto ¿qué querá? (lo dijo confundido).
Linka: Emmm, no sé, mejor contéstale (se va de ahí de forma normal para no levantar sospechas).
Lincoln agarra su celular y contesta la llamada.
Mollie: Hola Lincoln (felíz).
Lincoln: Hola Mollie (igual felíz).
Mollie: ¿Quieres ir conmigo a una parte? (un poco sonrojada).
Lincoln: Por supuesto, voy para allá (felíz).
Mollie: Ok, te espero (igual sonrojada un poco y cuelga la llamada).
La castaña se viste, le pide permiso a su mamá para salir con un amigo, su mamá le da el permiso y ella se va a su reunión, Mollie se va de la casa y espera al peliblanco.
Lincoln: *llega* Hola Mollie (felíz).
Mollie: Lincoln llegaste, que bueno (lo dijo felíz también).
Lincoln: Si y perdón por la tardanza, es que unos perros me persiguieron (algo apenado).
Mollie: Descuida, ¿comenzamos nuestra salida? (emociomada).
Lincoln: Más que listo (igual emocionado).
Mollie: Entonces vamos (aún emocionada y lo jala del brazo).
Lincoln: Oye Mollie esperaaa (es jalado del brazo).
Primero fueron a Lactolandia, para divertirse un poco.
Mollie: Hace tiempo que no venía aquí (lo dijo nostálgica).
Lincoln: Si yo tampoco, la última vez que vine fué cuando Lana ganó el concurso de belleza (avergonzado).
Mollie: Pero fué porque fuíste egoísta y la obligaste a usar vestido y tacones (alzando una ceja).
Lincoln: S... si, pero me di cuenta de mi error, así que convencí a Lana de que fuera ella misma y gracias a eso, ganó el concurso y nos dieron los boletos (ya felíz).
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado|Lincoln x Mollie|The Loud House
De TodoMollie es una chica popular que frecuentemente es acosada por Chandler, pero en eso se enamora de Lincoln Loud, un chico albino que le gusta los cómics y jugar videojuegos, ella hará todo lo posible para tener a Lincoln en sus brazos, pero tendrá un...