SINOPSIS

14K 465 61
                                    

Mi nombre es _____ tengo 17 años; estoy enamorada de mi mejor amigo Rubén, si aunque no lo crean es cierto, pero el muy idiota aún no se da cuenta. lo peor es que estoy enamorada de el desde los 7 años de edad, él estudia conmigo y para colmo tengo que soportar viendo a mi mejor amigo besándose con su novia, ella se llama Jannies Herranz, me cae tan mal, supongo que es porque ella tiene a Rubén a diferencia de mi que estoy sola. El punto es que el necesita de mi ayuda porque dice que se ha peleado con su lindísima novia Jannies, y por eso quiere que me haga pasar por su novia para que ella tenga celos de mi y vuelva con el, pero yo a la vez no quiero ser parte de ese plan que tiene en mente, porque tengo miedo de confesarle todo el amor que le tengo, de todo lo que siento por el y nuestra amistad no vaya a funcionar como antes... no sé qué hacer, estoy en un gran lio, ¿confesarle mi amor o no confesarle?



¡ADVERTENCIA!:
en esta novela jannies sera algo asi como "la mala de la historia" asi que les suplico a todos los fans de jannies que NO SE MOLESTEN, y si la mayoría se queja de que ella sea la mala de la historia LO CAMBIARE por cualquier otro nombre que ustedes quieran.

Estoy Enamorada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora