Su espalda dolía horrores. Cuando se intentó levantar del suelo fue totalmente tortuoso; la bata del doctor YoJun estaba completamente sucia, al igual que lo estaba su cuerpo por el lodo del día anterior.
Intentó limpiarla, pero no tenía arreglo sino con una lavada.
Escuchó que alguien venía, por lo que tuvo que hacer lo que YoJun le dijo en la noche: arrojar la bata lejos, donde los arbustos pudieran cubrirla. Cuando se aseguró de no dejar rastro, se sentó en el suelo como si no pasara nada.
Sintió un leve apretón en su brazo que lo hizo levantarse de inmediato.
— Dentro de una hora comienzan los entrenamientos — El coronel Jeon abrió las esposas despojándolas de la mano del menor y con ello dejándolo libre — Le agradecería que no llegara tarde.
— Como ordene, coronel — Se paró firme para finalmente girarse sobre sus talones e irse definitivamente.
Quería darse una ducha y poder comer algo para mantenerse repuesto, que pudiera rendir adecuadamente en el entrenamiento y no ser castigado.
Llegó al lugar donde compartía habitación con los demás.
Agradecía inmensamente que no estuvieran; de esa forma, podría hacer sus cometidos con tranquilidad. Algo en su cama le llamó la atención, y fue el hecho de que había un tazón con cereal y leche, ensalada de frutas y una taza de chocolate caliente. Esto dejó muy intrigado al menor, puesto que si el chocolate estaba caliente, quería decir que no había pasado mucho tiempo desde que lo dejaron allí.
— Quizás sea de otra persona — Tenía la certeza de que ese desayuno no era para él, así que sin darse más demora se sacó su ropa rápidamente y fue a darse una ducha.
Los baños también estaban desocupados.
Trató de ser lo más veloz posible para poder llegar temprano al entrenamiento. Conforme a la comida que estaba en su cama, sabía que cuando saliera ya esta no estaría ahí. Pero vaya sorpresa la que se llevó cuando salió y la vio aún en la cama.
— Esto es raro — Secó su cabello con una toalla mientras con su otra mano movía la bandeja que contenía la comida. Abajo de ella había una carta.
La leyó.
«Espero que tu espalda no duela tanto, aunque la verdad lo dudo. Sé que no has estado comiendo bien, así que te dejo esto por aquí para que te sientas bien en el entrenamiento. Recuerda tomarte los medicamentos y espero que puedas lograrlo hoy y no llegues de último.
Att: YoJun»
TaeHyung rió dejando la carta a un lado.
— Supongo que sí es mío — El soldado comenzó a comer sin tardarse mucho — Ojalá y el coronel no se ensañe conmigo hoy.
ESTÁS LEYENDO
armed forces 𐙚 kooktae
Fanfictionen edición ⋮ las fuerzas armadas: hechas especialmente para hombres fríos, fuertes, aguerridos y de gran caracter. descripción perfecta de jeon jungkook, coronel de las fuerzas armadas con más prestigio en toda Corea del sur. pero este año se ha enl...