— Ese idiota me jode la vida nada más con existir — JungKook no podía con tanta rabia acumulada; tenía que soportar a Kim de nuevo en el entrenamiento de hoy y, con solo verlo, le provocaba náuseas. Todo fuera más fácil si el chiquillo se dignara en tocar la campana de una vez por todas — Es tan molesto.
— Ya para con eso, JungKook, no es para tanto — El capitán Jung sorbió un poco de su whisky — De todas formas, no debes preocuparte, él dijo que después del entrenamiento militar vendrá a la marina.
— Solo ruego que este mes pase rápido o podría llegar a estrangularlo si lo tengo cerca.
— No creo que estés molesto con ese chico solo porque te dio una mordida; además, con lo fuerte que eres sé que no te dolió tanto — Dejó el pequeño vaso de vidrio en la mesa — Nunca te habías inquietado tanto por pequeñeces como esta.
— No lo sé, solo es molesto — El rubio bebió su vaso de whisky de un solo trago, sintiendo cómo el sabor amargo le quemaba la garganta — Nos vemos luego, Hobi.
Este se fue, arreglando su arma por la parte de atrás en la espalda.
— ¿Hobi? — El pelinegro le vio alejarse — ¿Hace cuánto que no me dice Hobi? Se supone que debería estar molesto pero... parece más feliz que de costumbre.
El soldado Song fue liberado del castigo, pero, aunque estuviera herido, no quitaba el hecho de que tenía que seguir cumpliendo con el entrenamiento. Pero gracias al pequeño cuidado de TaeHyung en la madrugada, ya le dolía menos.
TaeHyung logró comer antes que sus compañeros y esto implicó tener que levantarse más temprano e ir por el desayuno. Ahora, estaba sentado afuera de la base esperando las indicaciones para entrenar.
— Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?
Oh no... Ahora no.
TaeHyung se pone de pie lo más rápido posible, colocando la posición correspondiente al estar frente al coronel.
— Buen día, coronel.
— No podría decir lo mismo, soldado — El rubio estaba sin su gorra, solo tenía puestos sus lentes de sol que lo hacían ver más autoritario.
TaeHyung no sabía el por qué, pero Jeon le miraba extraño; o sea, ya sabía que lo odiaba, pero su mirada ahora lo analizaba de pies a cabeza mientras caminaba por su lado con sus brazos cruzados sobre su pecho. Sintió algo de escalofríos al tener por primera vez esa atención del coronel hacia él.
— No negaré que eres guapo.
Eso TaeHyung no lo esperaba, así que aclaró su garganta. El coronel Jeon es un patán de primera y, sin contar que desde que se vieron por primera vez fue un completo idiota, ahora le venía de lo más descarado a decirle que es guapo.
Algo estaba mal.
— Y creo que le gustarías a más de una chica — El mayor terminó de analizarlo y quedó frente a este.
TaeHyung tenía su gorra de milicia y, dada su estatura, esta le tapaba toda la visión de su rostro al mayor, pues sí, no podía verle.
No sabría su expresión, así que sin ser tan brusco quitó la gorra de la cabeza de TaeHyung dejando su cabello negro a la vista.
— Pero aún siendo guapo... te decidiste por hombres — TaeHyung tembló elevando su rostro, sus ojos bien abiertos y mordiendo el interior de su labio para no gritarle al hijo de puta que tenía en frente — ¿O no es así?
— Per-permiso para retirarme, coronel — Balbuceó; debía evadir todo este tema de conversación tan vergonzoso y peligroso.
Jeon sonríe ladino dejando de una manera brusca la gorra en la cabeza de TaeHyung.
— Permiso concedido — El menor agachó su cabeza dando una reverencia algo rápida para luego salir corriendo hacia la habitación.
Tenía que pensar muchas cosas y rogar a todos los santos existentes y no existentes que el coronel Jeon no diga nada o sino... su vida dentro de las fuerzas armadas sería un completo infierno.
— Te tengo justo en la palma de mi mano — JungKook reía gustoso por poder tener acorralado a Kim; se sentía bien tener chantajeado al pequeño soldado que se ganó su odio — Aún falta mucho para que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
armed forces 𐙚 kooktae
Fanficen edición ⋮ las fuerzas armadas: hechas especialmente para hombres fríos, fuertes, aguerridos y de gran caracter. descripción perfecta de jeon jungkook, coronel de las fuerzas armadas con más prestigio en toda Corea del sur. pero este año se ha enl...