⚔️ CAPÍTULO XLI ⚔️

510 63 19
                                    

-

-

-
Lauren Michelle Jáuregui Morgado, la futura ministra de Egipto, la mujer que nunca lloraba, la que podía estar sangrando y no dar señas de dolor, la que hace tan solo un año atrás no tenía ninguna debilidad... ahora estaba llorando en los brazos de su hermano mayor, por una mujer, por su mujer. La búsqueda se había expandido por toda la provincia, incluso los civiles la estaban buscando, una recompensa así, no se podía dejar pasar.

- No sé qué más hacer, Chris, ya no sé dónde buscar. 

- Tranquila, todo va a estar bien. - le decía acariciando su espalda. - ella estará aquí cuando menos te lo esperes, por favor ya no llores, a ella no le gustaría verte así. 

- Camila es el amor de mi vida, sin ella no podré vivir- Estaban en el despacho de Alejandro, por lo tanto, él estaba ahí con ellos, podía ver la sinceridad en las palabras de su nuera y eso lo mataba más, no le gustaba ver sufrir a su familia y para él, Lauren, ya era como su hija y verla destrozada lo estaba lastimando todavía más por la desaparición de su hija, - mis hijos se quedarán sin su mamá. 

- Lauren, precisamente por ellos debes de ser fuerte, - le dijo a su nuera - ellos en estos momentos en su inocencia, creen que solo te tienen a ti y te necesitan, hace unos momentos, cuando no estabas Akilah estaba preguntando mucho por ti, está muy triste, ella más que sus hermanos, estaba más apegada a su mamá.

- Tiene razón suegro, iré con ellos un momento, ¿Dónde están? - pregunto limpiándose las lágrimas.

- No vayas aun, mejor espera a que estes un poco mejor, trata de tranquilizarte, no es bueno que te miren así, se preocuparan más. - dijo Chris.  

- Esta bien. Iré a tomar un poco de agua, ahora vuelvo. - se levantó, pero justo cuando iba a abrir la puerta del despacho alguien le gano y abrió con prisa desde afuera, era Kalib, en pésimas condiciones.

- Lauren, la encontré- dijo sin aliento, agarrándose de los hombros de ella para poderse mantener en pie. - encontré a Camila - dijo llorando.

- ¿Qué? ¿Dónde está Kalib? - pregunto/grito Lauren, no creyéndolo o también esperando pésimas noticias por el estado físico y mental del joven, estaba sucio, llorando y apenas se podía mantener de pie.

-no lo sé, - dijo llorando en el cuello de Lauren - la volví a perder, ellos... ellos se la llevaron. - cayo de rodillas en el piso lamentándose y se arrastró hasta los pies de su padre, se abrazó a sus piernas y le dijo llorando; - lo siento papá, no puedo hacer nada bien, por mi culpa se la llevaron, por mi culpa Nailah y mis bebes están muertos, por mi culpa pasa todo, si yo fuera un mejor hombre, un mejor hermano, un mejor esposo o un mejor padre, nada de esto estuviera pasando. Todo es mi culpa, ellos derribaron mi caballo y no pude hacer más. mis sobrinos se quedarán sin su madre por mi maldita culpa. - Alejandro se agachó para ponerse a la altura de su hijo y lo abrazó con fuerza.

-Por supuesto que no hijo, nada de esto es tu culpa, no llores todo estará bien, solo dime ¿A dónde se llevaron a tu hermana?

- no lo sé, yo solo la vi a la distancia y luego ellos la subieron al maldito carruaje y se la llevaron lejos de mí, no pude hacer nada, ellos eran dos, más grandes y fuertes que yo y... - Lauren lo interrumpió poniéndole una mano en el hombro.

- Kalib, ¿Dónde la viste? ¿Quién se la llevó? -preguntó con lágrimas en los ojos.

- Estaba donde encontré a Nailah, en ese horrible lugar, creo que la vendieron a no sé quién...

- no, - dijo Lauren negándose ante la idea de su mujer en esa situación, - a Camila no le pueden hacer eso, ella tiene que estar bien, no, ella está en otro lugar, seguro la confundiste con otra mujer Kalib- decía desesperada dando vueltas alrededor del escritorio.

AMORES ANTIGUOS (camren L G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora