En aquella época los viajes marítimos desde Alejandría hasta Roma eran una empresa significativa. Aunque no se tienen registros precisos sobre un barco específico que transportara trigo en ese período, si se tienen algunos detalles para saber un poco más sobre este tema;
Distancia y Ruta:
La distancia entre Alejandría (Egipto) y Roma (Italia) es de aproximadamente 1,500 millas náuticas (alrededor de 2,778 kilómetros).
Los barcos de trigo probablemente siguieron la ruta a lo largo de la costa mediterránea, pasando por puertos y paradas estratégicas.Duración del Viaje:
Los viajes marítimos en la antigüedad variaban según las condiciones climáticas, la velocidad del barco y otros factores.
En general, un viaje de trigo desde Alejandría hasta Roma podría haber tomado varias semanas.
Los barcos de carga, como los que transportaban trigo, no eran tan rápidos como los barcos de guerra o los barcos de pasajeros.Factores que Afectan el Tiempo de Viaje:
Vientos y Corrientes: Dependiendo de las estaciones, los vientos y las corrientes podrían ayudar o dificultar el viaje.
Escalas y Paradas: Los barcos podrían detenerse en puertos a lo largo del camino para reabastecerse de agua y alimentos, lo que prolongaría el viaje.
Condiciones del Mar: Tormentas, calmas y otros eventos climáticos afectarían la velocidad y la seguridad del viaje.
Naufragios y Peligros:
Los viajes marítimos en la antigüedad estaban llenos de peligros. Los naufragios eran comunes debido a las condiciones impredecibles del mar.
El naufragio de Pablo en su viaje a Roma (registrado en el libro de Hechos 27:1-28:15) es un ejemplo de los desafíos que enfrentaban los navegantes en esa época.Lauren paso casi tres semanas encerrada en su habitación, no salía ni para comer, dinah le llevaba un poco de comida cada vez que podia, pero Lauren solo comía un poco y luego volvía a esa disputa mental, dejando todo de lado.
No sabía que hacer con su vida, su corazón y su cabeza le decían cosas totalmente diferentes, ambas eran importantes para ella, como ya había pasado mucho tiempo, decidió apresurarse en decidir lo mas pronto posible, su futuro dependía de ello, llegó a la conclusión de que no importaba la decisión que tomara, el resultado sería el mismo; perdería una parte importante de su vida.
Se levantó, busco ropa limpia y tomo un largo baño.
Mientras estaba en la tina, pensó: si decidía no casarse, renunciar al senado y seguir con su vida a lado de Emmett, el joven con el cual no había compartido mas que una declaración mutua de amor y un simple rose de labios; todo el esfuerzo, sufrimiento y sacrificio de años, se irían a la basura, y su relación con Emmett jamás llegaría más alla de un amorio a escondidas, la sociedad jamás aprobaría a una pareja así; una mujer intersexual con un hombre y ni que hablar de la clase social, Lauren tenía dinero como para vivir más de ochenta vidas sin preocuparse por trabajar, mientras Emmett apenas tenía para mantenerse a el, junto a su madre y su hermana vuida la cual tenia dos pequeños niños.
Por otro lado, si decidía buscar una esposa de alta clase social y que obviamente fuera mujer; tendría un puesto asegurado por el resto de su vida en el senado e incluso podría llegar a algún puesto más alto en la política.
Sus negocios personales podrían crecer con una asociación con su futura esposa,
Sus padres estarían aún más orgullosos de ella, tendría más respetabilidad por parte de sus socios, amigos y futuros clientes.Tendría hijos.
Cosa que con Emmett sería imposible por obvias razones.
Salió de la tina y se vistió, ya había tomado una decisión.
ESTÁS LEYENDO
AMORES ANTIGUOS (camren L G!P)
FanficLauren G!P...no te preocupes Wattpad, mis personajes son mayores de edad...conozco tus intenciones. Año: 30 a.c Aprox. ¿Que pasa cuando todo lo que conoces y todo a lo que estás acostumbrada cambia de la noche a la mañana? Y más cuando tienes tres h...