La semana pasó realmente rápida, como siempre me volé varias clases e incluso ya descubrí un nuevo sitio para escapar, pero siempre tuve que regresar para danza después del horario normal.
Lisa me ha invitado a celebrar nuestra primera semana en uno de los antros más conocidos de por aquí, se supone que ella pasará por mí.
Travis ha estado celoso porque Josh y yo hemos estado pegados como chicle toda la semana. Mi hermano me ha dejado estar con él porque siempre nos reunimos por la tarde para "estudiar y hacer tarea" en nuestro departamento, por lo tanto nos puede vigilar. James nos ha mirado varias veces con enojo, pero normalmente siempre se está besando a alguna chica en la escuela, por lo tanto yo creo que sólo le molesta que Josh se meta con su "propiedad", ósea, yo.
Estaba escuchando a Josh en la sala, el irá con nosotros de fiesta ya que se lleva muy bien con mis nuevas amigas y me dijo que siempre hay muy buenas chicas en los antros de esta ciudad, espero que también asistan hombres atractivos, aunque no lo dudo, la escuela está repleta de ellos, pero la mayoría son algo irrespetuosos, si ustedes entienden a que me refiero aunque la mayoría de las chicas son zorras. Algo usual en las escuelas a las que asisto, no sé porque tengo tan mala suerte para eso.
- ¿Crees que hay chicos guapos? – le pregunté finalmente a mi amigo.
- No lo sé, no sé calificar a los hombres. Pero te aseguro que las chicas están muy buenas- no me gustó su expresión cuando dijo eso.
- Mientras no dejes Joshsitos regados por ahí, está bien, coge con cualquier puta.
- Bueno, pero no te le puedes acercar a ningún chico – lo miré mal – No quiero que te utilicen.
- Tienes razón, pero si voy a tomar, me hace falta de olvidarme de mi grano en el culo. En otras palabras: James. – fui a la cocina y salí con muchas uvas en mis manos.
- Uva – le arrojé una y la atrapó exitosamente con su boca - ¿Sigue pensando que somos algo? – asentí y los dos estallamos en carcajadas. Caí al suelo de la risa y el conmigo, terminó encima de mí – Eres el amor de mi vida, ¿quisieras tener sexo conmigo? – puso una cara sexy muy graciosa y volvimos a reír.
- Con que finalmente no son nada ustedes dos – dijo la voz grave de James – Lo sabía. Sería una pena que alguien le mostrara a Travis una foto comprometedora con la posición en la que están. – tenía su celular en la mano y Josh se quitó rápidamente de encima. Me acerqué a James y lo jalé a mi habitación.
- Ok entendimos esto de la foto y todo ¿Qué quieres a cambio de no enseñársela?
- Deja de hablar con Josh – lo pateé fuertemente en la espinilla – Uy, así no conseguirás nada, nena – sonreí falsamente y me disculpe escupiendo las palabras – Bien, así me gusta. No se la mostraré, pero no me golpearás ni insultaras y harás lo que te diga – le enseñe el dedo medio – Bien, si tanto insistes, ¿se la envió por Whatsapp o espero a que llegue?
- Perd... - lo miré con suplica, esto de verdad me estaba costando trabajo. Él no tuvo piedad e hizo una seña para que siguiera – Perdón, hijo de tu...mamá. – terminé haciendo un esfuerzo monumental para no insultarlo de alguna manera.
- No te preocupes, te perdono, preciosa. Creo que deberías ponerte lo que te deje en la cama. Supongo que alguien te obligo a traer esa clase ropa. Pero, enserio, te verás bien con eso- Lo miré con recelo. No sabía si creerle o no.
- ¿Rebuscaste en mi maldita ropa? ¿Tú no conoces la privacidad o qué?
Él sonrió victorioso y se alejo dándome un un sonoro beso en la mejilla. Eventualmente, yo salí limpiándome el cachete con la mano enojada. Tenía que quitarle esa foto. Sé que se preguntarán ¿por qué simplemente no le explica todo a su hermano? Pero ustedes no lo conocen, no escuchara nada hasta que Josh termine con la cara desfigurada.
ESTÁS LEYENDO
No debería enamorarme
Roman pour AdolescentsSe supone que el amor empieza por uno mismo y Annabeth lo sabe perfectamente, lo descubrió a base de malas experiencias, por eso, se ha mudado con su hermano en un arrebatado intento de conseguir una nueva vida y olvidar todo el pasado que continuam...