Aún recuerdo cuando empecé a escribir esta historia, fue en 2015 y eventualmente quise retomarla en septiembre del 2016, me saca una sonrisa nostálgica el pensar que fue hace ya casi tres años, era la fanática número uno de Wattpad y creé este perfil únicamente para poder escribir con tranquilidad, sin que mis amigos descubrieran mis escritos ya que hasta la fecha me avergüenzo de ellos, es más sencillo cuando un desconocido los lee, ¿saben?
Dejé esta historia a medias, o ni si quiera llegó a eso, sólo escribí sus inicios, quisiera disculparme por ello y continuar con mi lamento para decir que jamás la continuaré.
Cuando comencé a escribirla tenía trece años y luego quise modificarla con catorce, casi quince, años, ¿qué puedo decirles? Acababa de entrar al bachillerato y era una novata en general, jamás había tomado una sola gota de alcohol, no había si quiera dado mi primer beso o probado alguna droga, a diferencia de muchos compañeros, yo no tenía ninguna historia que contar, por lo tanto, decidí crear un refugio en esta comunidad escribiendo una historia con un personaje rebelde y cliché, decidí inventar a la persona que no había podido ser.
Creé esto sin saber de lo que hablaba, en esta historia menciono con seguridad temas que para ese tiempo yo jamás había experimentado, escribí a ciegas.
Tres años parecen poco pero en realidad son fundamentales en la vida de un niño o adolescente, ahora que he madurado un poco y he experimentado todo eso que con tanto anhelo quería en esta historia, puedo decir que este escrito es poco realista y no siento ninguna clase de conexión con él, sé que tal vez le exijo mucho a mi pequeña yo de hace unos cuantos ayeres, pero no puedo seguir escribiendo que el abuso de drogas, los problemas familiares y el clásico estereotipo de hombre mujeriego son como los describo aquí, ya que así no es en la vida real o al menos así no es como yo los he vivido.
A todos nos encanta un buen cliché de tanto en tanto, ese que que es predecible, que nos asegura que habrá un final feliz, que tiene esos personajes que todos deseamos ser y esas historias que querríamos vivir algún día, pero no me gusta mentirle a la gente.
A pesar de que esto se quedará sin conclusión, he empezado otra historia, "Carta para mí", y aunque me da un poco de inseguridad y le tengo temor a que no les agrade, me tomo el atrevimiento de invitarles a que vayan a echarle una ojeada.
Este último escrito va de la mano con mi realidad y con las experiencias que he tenido en estos tres años en los que abandoné esta aplicación, tal vez no sea igual de entretenido, predecible y disparatado como lo presento aquí e inclusive es algo arrogante creer que completos extraños se interesarán por mi vida escrita con una narrativa amateur, pero si algo puedo asegurarles es que son hechos que han sucedido, sin ninguna invención ridícula, donde encarno personajes y situaciones reales.
Decidí abrirme a un montón de desconocidos esperando tener alguna especie de círculo de apoyo, si algo puedo asegurarles es que no les recomiendo que sigan el camino de Annabeth, créanme cuando les digo que termina siendo desastroso.
Me alegra mucho poder releer estos escasos capítulos para reír por la ingenuidad y el punto de vista que tenía sobre las cosas en esos tiempos, es inclusive algo tierno, por lo tanto, no pienso borrar esta historia, sólo que no podía dejarla así sin explicar que había ocurrido con ella.
Gracias por leerme y gracias por la paciencia:-)
ESTÁS LEYENDO
No debería enamorarme
Teen FictionSe supone que el amor empieza por uno mismo y Annabeth lo sabe perfectamente, lo descubrió a base de malas experiencias, por eso, se ha mudado con su hermano en un arrebatado intento de conseguir una nueva vida y olvidar todo el pasado que continuam...