De regreso a casa

17 6 3
                                    

Cuando llega al jardín va con su madre que ya estaba ahí con Mustafa y los príncipes de Agmet.

Humasha: buenos días mamá.

Safiye: ven humasha siéntate conmigo.

Humasha se sienta junto a Safiye.

Safiye: mi futuro nieto está al nacer. Cómo te sientes?

Humasha: creo que nerviosa pero bien.

Safiye: no debes estar nerviosa, aunque es normal, cuando dí a luz a tu hermano el difunto sultán, me puse muy pesada jjj tu padre casi se vuelve loco jjjj.

Humasha: jjj mi difunto hermano desde pequeño dió problemas.

Safiye: era muy bueno, murió joven.

Humasha: la última vez que lo pude habrasar  fue cuando me fui a Egipto.

Safiye: el te quería mucho, cuando eran pequeños no se separaban , incluso tu hermana fariye se ponía muy celosa porque tú solo querías jugar con él.

Humasha: fueron días muy lindos.

Safiye: así es.

Después de un rato humasha va con Mustafa a su habitación.

Mustafa: tía, tu bebé hace que te canses rápido.

Humasha: así es, pero cuando nasca podremos jugar más tiempo.

Mustafa: de verdad?

Humasha: claro mi vida.

Mustafa: tía, quiero ir con mi hermano, después vendré a verte.

Humasha: está bien, ve con cuidado.

Mustafa se va y ella se acuesta a leer un rato.
Pasan 2 horas y zulficar estaba con Agmet hablando sobre cosas del estado.

Agmet: bueno zulficar ya hemos hablado de lo esencial. Los papeles deben estar en regla para enviarlos a Egipto con el nuevo gobernador.

Zulficar: ya todo está listo, en cuanto lleguemos a el palacio los enviaré.

Agmet: muy bien, hoy en la tarde nos iremos.

Zulficar: mandaré a qué preparen los carruajes, nos espera un largo viaje.

Agmet: está bien, ahora ve con mi tía e infórmale .

Zulficar se va a sus aposentos y al llegar ella estaba sentada tomando té.

Zulficar: mi amor.

Humasha: ya has terminado.

Zulficar: así es , ya estás lista para ir a nuestro palacio.

Humasha: eso creo.

Zulficar: no te sientes bien.

Humasha: si , pero será un largo viaje.

Zulficar: yo iré contigo, podrás descansar bien.

Humasha: claro amor. Tu bebé no se ha dejado de mover hoy , creo que ya tiene ganas de salir.

Zulficar: jjj es muy impaciente .

Humasha: creo que si jjj .

Zulficar se sienta junto a ella y besa su vientre y luego su frente.

Zulficar: te amo. Contigo eh sido muy feliz, agradezco haberte conocido y abreme enamorado de ti. Te amo nunca lo olvides.

Humasha: mi amor, antes de conocerte mi vida era muy distinta a lo que es ahora, gracias a ti volví a ser yo. Te amo. ( Se abrazan )

Sultana de sultanes 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora