Ya era de día y humasha se despierta y al ver a Zulficar aún dormido se le queda mirando y sonrie pero zulficar ya estaba despierto pero quería esperar a ver qué hacía humasha. Ella se iba a parar de la cama pero el abre los ojos y la detiene. Cuando la detiene se le pone encima y se le queda viendo.
Zulficar: muy buenos días mi amor.
Humasha: buenos días amor.
Zulficar: de que te reías.
Humasha: yo , de nada mi amor.
Zulficar: ha porque no me lo vas a decir, pues no te voy a dejar irte.
Humasha: no tengo problema con eso , puedo quedarme todo el día aquí contigo.
Zulficar al oírla comienza a besarla pero escuchan a un aga tocar la puerta.
Ambos se separaron e hicieron que el aga pasara.
El aga pasa con un cofre.Zulficar y Humasha estaban uno al lado de otro y al ver el cofre se quedan intrigados.
Agas : mi Sultana este cofre se lo envían por su compromiso.
Zulficar: quien lo envía.
Agas: no lo sé , solo me pidieron que se lo entregue a la Sultana.
Zulficar: muy bien ábrelo.
Cuando el aga abre el cofre y saca lo que había dentro era una cabeza de un niño pequeño.
Al zulficar ver la cabeza de inmediato abraza a humasha para que no lo viese a lo que ella queda de espaldas al cofre.Zulficar: saca eso de inmediato de aquí.
El aga se va y zulficar mira a humasha que estaba llorando.
Zulficar: tranquila mi amor.
Humasha: eso era la cabeza de un niño, como quieres que esté tranquila, nos acaban de amenazar.
Zulficar: no va a pasar nada, quien sea que halla sido lo voy a encontrar.
Humasha: mi amor ten cuidado, no quiero que te pase nada malo.
Zulficar: mi amor, no va a pasar nada, recuerda que yo estoy contigo.
Humasha se sienta en la cama ya que con lo que había sucedido se había puesto nerviosa.
Zulficar: te ocurre algo mi amor.
Humasha: no , solo estoy nerviosa, ya se me pasará.
Zulficar se sienta junto a ella y le toma la mano.
Zulficar: mi amor, debes estar tranquila, no pasa nada, no nos va a pasar nada.
Humasha lo besa y lo abraza.
Después de unas horas ella estaba leyendo un libro muy tranquila que decide ir a visitar a kosem.
Cuando llega al palacio va directo a los aposentos de Kosem.
Al llegar entra y saluda a Kosem y carga a uno de los príncipes.Kosem: que bueno que nos visita mi Sultana. Los príncipes le han cogido cariño.
Humasha: yo también a ellos. Son muy dulces.
Kosem: espero que pronto pueda tener los suyos mi Sultana.
Humasha: espero que así sea.
Kosem de un momento a otro comienza a tener contracciones que humasha rápido manda a buscar a lo médicos.
Humasha ayuda a kosem a acostarse en la cama eh intenta relajarla .
Poco tiempo después llegan los medicos y comienzan a realizar el parto.
Kosem estaba pasando mucho trabajo para dar a luz , humasha se pone a su lado para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Sultana de sultanes 👑
RomansaUn amor como ningún otro...la llegada de la Sultana humasha al palacio imperial después de muchos años.