Pasan 2 meses que humasha decide ir a visitar a los príncipes.
Al llegar entra a los aposentos de Kosem y la saluda .Kosem: bienvenida mi Sultana. Me alegro mucho de verla.
Humasha: gracias kosem, vine a ver a los príncipes, hace meses que no los veo y los extrañaba.
Kosem: mandaré a qué los traigan.
Kosem manda a una de las criadas para que busque a los príncipes.
Kosem: mi Sultana, estoy embarazada, va a nacer un nuevo principe.
Humasha: me alegro mucho kosem, muchas felicidades.
Kosem: gracias mi Sultana.
Después de un rato humasha ya había visto a los príncipes y decide irse a su palacio.
Después de un rato ella se baña y luego estaba con un vestido largo y morado de tela fina , su pelo suelto y un aroma muy delicioso.
Ella va a la biblioteca en busca de un nuevo libro, pasa un rato y vuelve a sus aposentos.
Zulficar ya estaba en la habitación , el estaba sin camisa ya que se había acabado de bañar.
Ella al verlo se le acerca y le besa su espalda. El se da vuelta y la acerca a él poniendo sus manos en su cintura. Ella le acaricia su pecho mientras hablaban.Zulficar: amor, aún estoy empapado en agua . Te estás mojando.
Humasha: no me importa. Solo quiero estar cerca de tí.
Zulficar: hace tiempo que no estamos solos como nos gusta estar.
Humasha: así es , pero hoy lo estamos. ( Besa su pecho)
Zulficar: quiero hacerte el amor hasta el amanecer, quiero tener solo para mí. ( Besa su cuello)
Humasha: ah , mi amor.
El empieza a besarla muy despacio, ella hace que el se siente en la cama y luego ella se le trepa encima. Entre besos el se acuesta y ella iba besando todo su cuerpo, ella al llegar a su cintura le quita muy despacio su pantalón y siguió besándolo , el le da la vuelta y le quita su vestido y comienza a besarla desde los pies mientras ella se estremecía con sus besos, el llega a su zona íntima que le quita su bragas, luego va subiendo lentamente y besa sus pechos muy apasionado, entre tanto beso el entra en ella y comienza a tener relaciones.
Ambos estaban disfrutando, el acariciaba su cuerpo mientras ella gemía de placer.
Después de varias horas ellos acaban de hacer el amor, el estaba exhausto al igual que ella, ambos estaban tapados con una fina sábana, ella tenía su pierna derecha por encima de él y su cabeza en su pecho mientras el con sus manos le acariciaba su espalda.Zulficar: ohh estoy exhausto, fué increíble, me encanta cuando hacemos el amor.
Humasha: a mi también me encanta que me hagas el amor.
Zulficar: ya casi amanece, debo dormir un poco, tu también deberías.
Humasha: así es , estoy agotada. Pero vale la pena estarlo jjjj.
Zulficar: me encanta verte sonreír, nunca pares de hacerlo.
Humasha y el se quedan dormidos.
Pasan algunas horas y el despierta, al él despertar va al baño y después de un rato sale , se prepara y antes de irse le da un beso en la frente a humasha.
Humasha después de un rato se levanta. Ella se prepara para ir a ver a kosem y cuando ya iba a salir pero llega bulbul.Bulbul: mi Sultana. Su madre le manda a decir que desea verla, que la estará esperando en su palacio.
Humasha: dile que iré en la tarde, ahora voy a ver a kosem.
Bulbul: claro mi Sultana.
Después humasha se va y pasan varios minutos que llega al palacio del sultán.
Ella va a los aposentos de Kosem y al entrar la saluda.
ESTÁS LEYENDO
Sultana de sultanes 👑
RomantizmUn amor como ningún otro...la llegada de la Sultana humasha al palacio imperial después de muchos años.