🥺La despedida 👑

27 8 6
                                    

Pasan los días que llega el día antes en que zulficar y Agmet partirian a la guerra.
Humasha decide ir a ver a Agmet, cuando llega al palacio va directo a sus aposentos. Cuando llega el la hace pasar.

Agmet: tía , ven dame un  abrazo. ( La abraza)

Humasha: mi querido sobrino.

Agmet: que bueno que has venido a visitarme.

Humasha: tenía mucho deseo de verte.

Agmet: yo también, ven siéntate aquí conmigo.

Ambos se sientan y empiezan a hablar.

Agmet: tía, mañana partiremos a la guerra, no sé  cuándo volveremos, pero no te debes preocupar por nada.

Humasha: cómo no me voy a preocupar , solo pido que vuelvas sano y salvo.

Agmet: eso espero, deseo que volvamos pronto. Tía, necesito que vengas de ves en cuando a ver mis príncipes, ellos te han cogido mucho cariño.

Humasha: no te preocupes yo vendré a verlos cada vez que pueda.

Zulficar entra a los aposentos y se sienta a hablar con ellos.

Agmet: Pasha , todo ya está listo.

Zulficar: así es mi Sultán, todo está listo, mañana partiremos a primera hora.

Agmet: muy bien.

Zulficar: mi Sultana, ya deberíamos irnos, es muy tarde y el camino es peligroso.

Agmet: así es tía , ya deben marcharse.

Humasha: mi querido sobrino ( lo abraza al punto de llorar) cuídate mucho, te estaré esperando.

Agmet: mi hermosa tia . Cuídate mucho.

Humasha y zulficar se marchan y se van a su palacio. Cuando llegan humasha pide que le traigan la cena y ambos se ponen a comer.
Zulficar ve que humasha no había comido nada y manda a qué recojan la mesa . Cuando los agas recogieron la mesa ellos empezaron a hablar.

Zulficar: mi amor, no has comido nada, ¿pasa algo?

Humasha: no amor, no tengo apetito.

Zulficar : bueno, voy a darme un baño.

Humasha: está bien mi amor yo también me daré un baño.

Ambos cogen cada cuál para su baño .

Después de varios minutos zulficar sale del baño y ve que humasha aún no había terminado que decide ir a ver si todo estaba bien. Al llegar al baño toca la puerta y ve que nadie le abre que decide pregúntale a unas de las criadas .

Zulficar: señorita,¿ aún la Sultana está en el baño.?

Criada x : si Pasha.

Zulficar: y ¿porque nadie habré la puerta?

Criada x: la Sultana pidió estar sola.

Zulficar: está bien, puedes retirarte.

Después de que la criada se fué el decide entrar al baño.
Cuando entra humasha estaba sentada en el piso ya vestida .
El se le acerca y ve que tenía los ojos aguados .

Zulficar: mi amor, ven conmigo. ( Le estrecha la mano para que ella se levantará)

Humasha le da la mano y se van juntos a su habitación. Cuando entran ella se sienta en la cama y el se sienta junto a ella.

Zulficar: mi vida, necesito que me hables, no puedo verte así.

Humasha: es que no puedo ( empieza a llorar)

Zulficar la abraza y le limpia las lágrimas.

Humasha: te amo tanto, no quiero que te vayas, no se cuánto tiempo estaré sin verte. Necesito tenerte serca.

Zulficar: mi amor, tengo que hacerlo, tu más bien que nadie lo sabes , es por nuestro futuro, por nosotros.

Humasha: tengo miedo de que te pase algo, no lo quiero ni imaginar.

Zulficar: acaso crees que me rindo fácilmente, no va a pasar nada, pelearia con el mundo entero con tan solo volver a verte y abrazarte.

Humasha: por eso te amo. ( Lo besa )

Zulficar: yo te amo mucho más.

Ambos se acuestan para dormir porque era muy tarde y zulficar debía descansar.
Humasha se acuesta en su pecho y lo abraza y el pasa su mano por detrás de ella y también la abraza. Ellos estaban tan cerca el uno del otro que sentía sus respiraciones, sus labios estaban tan  pegados que se rosaban, después de varios minutos el ve que ella porfin se duerme y la comienza a mirar sin poder dejar de hacerlo ya que sabía que probablemente era la última vez que dormiría con la mujer que amaba.
Después de unos minutos el también se queda dormido

Al amanecer él se levanta muy temprano y se estaba preparando, poco tiempo después ella también se despierta y va por detrás de el y le da un beso en la espalda, el se vira y la toma de la cintura.

Humasha: buenos días mi Pasha.

Zulficar: muy buenos días mi amor.

Humasha le abrocha unos botones de su camisa mientras el la miraba.
Cuando ella termina el le da un beso en la frente. Y ambos se quedan viéndose fijamente.
El pasa su mano por la cara de ella acariciándola y la besa.

Zulficar: mi amor, gracias por todo el amor que me has dado desde que estamos juntos. Eres la persona más importante de mi vida.

Humasha: y te lo seguiré dando mi amor, aquí estaré para cuando vuelvas , no podría dejar de amarte aunque quisiera.

Zulficar:  yo tampoco permitiré que me dejes de amar. Preferiría morir.

Humasha: no te preocupes eso nunca va a pasar.

En eso un aga entra a la habitación.

Agas: Pasha, ya estamos listos, cuando usted quiera podemos irnos.

Zulficar: está bien, enseguida voy .

El aga sale y el se despide de ella.

Zulficar: mi amor, debo irme. Me escribirás ¿cierto?

Humasha : claro que te escribiré mi amor, no olvides que te amo y por favor cuida de agmet. 

Zulficar: no te preocupes cuídare muy bien de él.

Humasha: te amo ( lo abraza fuerte)

Zulficar: yo también te amo mi Sultana.

Después de eso zulficar se separa de ella y le hace una reverencia.

Zulficar: nos vemos mi Sultana, fué un gusto poder conocerla y amarla.

Después de estas palabras zulficar se va de la habitación.
Al él salir ella empieza a llorar desconsoladamente en la cama.
Mientras zulficar iba de camino para el palacio del sultán iba recordando el primer día en que la vió y se le salió una lágrima pero rápidamente se la limpia y decide dejar de pensar en ella porque si quería volver a verla tenía que ser fuerte.

Gracias por leer este capitulo.
Un saludito a todos y espero que les guste tanto como a mi.
😚🇹🇷

Sultana de sultanes 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora