Los ojos que más amó

18 6 0
                                    

Zulficar al oír lo que el doctor le dijo se pone muy triste.

Zulficar: no puede ser, están seguros. 

Doctor: así es , la Sultana sangró demasiado y se encuentra muy delicada, la estaremos revisando seguidamente.

Zulficar: de acuerdo.

Después de que los doctores se fueron zulficar entra a la habitación y ve humasha estaba dormida, el se le acerca y toma su mano y la besa.

Zulficar: mi amor, lo siento mucho, te juro que nunca fué mi intención besar a esa mujer, por mi culpa estás así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zulficar: mi amor, lo siento mucho, te juro que nunca fué mi intención besar a esa mujer, por mi culpa estás así.

Después de un rato zulficar ya se había bañado y estaba sentado al lado de humasha y no podía parar de pensar en lo que había sucedido.
Humasha después de unas cuantas horas despiertas a lo que ya era de día.

Humasha: ¿ Que paso? Ahh me duele mucho.

Zulficar: mi amor, tranquila, te puedes lastimar.

Humasha: zulficar, dime qué pasó, mi bebé se encuentra bien¿Verdad?

Zulficar:  mi amor, lo siento mucho, nuestro bebé ya no está.

Humasha: no puede ser, zulficar dime qué no es verdad , por favor dime qué nuestro bebé no murió.

Humasha se para de la cama y zulficar intenta abrazarla pero ella lo rechaza.

Humasha: no me toques.

Zulficar: humasha, lo que viste, yo te juro que no fué mi culpa, esa mujer se me lanzo y me besó,

Humasha: zulficar, por tu culpa he perdido a mi bebé.

Zulficar: humasha, yo también estoy sufriendo por lo que pasó, también era mi bebé.

Humasha: mientras besabas a esa mujer no te importaba ni tu bb ni yo .

Zulficar: cómo te puedo decir que yo no tengo nada que ver con esa mujer.

Humasha: nunca imaginé que volver a este lugar me traería tantas desgracias.

Zulficar: mi amor, perdóname por favor, no puedo vivir sin tí mi amor, yo no he echo nada para hacerte daño.

Humasha: necesito estar sola, iré al palacio de mi madre, no me esperes.

Zulficar: humasha, no te vayas de nuestro palacio, un día me prometiste que nunca te separarias de mi.

Humasha: necesito estar sola.

Zulficar: está bien, me iré , pero por favor descansa, no te sientes bien.

Humasha: no regreses tarde, no quiero dormir sin tí.

Zulficar: te amo, descansa mi amor.

Zulficar se va y humasha se acuesta para poder calmar su dolor.

Sultana de sultanes 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora