Ambos se llevaron una sorpresa inesperada. Amelia no suponía que Sherlock sería el padrino con el que tendría que pasar tiempo. Ya tenía suficiente y no iba a arruinar el momento para sus amigos, así que forzó una sonrisa mientras se contenía.
Sherlock, en cambio, la analizaba: su postura, su mirada... Pudo concluir que tampoco era de su agrado, pero se limitaría a hablar con ella de otros temas.
—Sherlock, ella es Amelia, nuestra querida amiga —presentó James de manera cordial—. Y ella es el amor de mi vida, Evangelina —añadió con un tono romántico.
—Mucho gusto, Eva —saludó Sherlock, estrechando la mano.
—Un placer, señor. Jamás creí que el famoso detective sería nuestro padrino —dijo Evangelina con sorpresa.
—Por supuesto —respondió Sherlock con un tono severo.
—¿No sabía que ya se conocían? —preguntó Eva, curiosa.
Sherlock desvió la mirada hacia Amelia, que llevaba el uniforme de camarera.
—No sabía que te interesaba atender a la gente —comentó Sherlock con sarcasmo.
Ella lo miró, respiró hondo y respondió:
—No sabía que usted era amable, pensé que no aceptaba propuestas de nadie —replicó Amelia con un tono desafiante, lanzándole una mirada seria.
Amelia decidió hacer lo que una persona razonable haría para no arruinar el momento: levantó ligeramente su falda, dejando visible su pie, y lo usó para pisar a Sherlock.
—¡Ah! —se quejó Sherlock por el dolor, pero intentó disimular.
—¿Sherlock, ocurre algo? —preguntó James, preocupado.
—No es nada —dijo el detective para suavizar la situación, echando una rápida mirada a Amelia, quien se mostraba relajada e inocente, observando sus manos con detalle.
—Bueno, en ese caso, queríamos reunirlos porque queremos una ceremonia privada. Solo nuestras familias y ustedes, los padrinos de honor —comentó Eva emocionada—. Amelia, tú me ayudarás con los preparativos de mi lado, y Sherlock ayudará a James con los suyos.
—Claro, no hay ningún inconveniente. Yo sí soy alguien altruista, no como otros —respondió Amelia con una sonrisa, mirando de reojo a Sherlock.
—Y yo, encantado de ser compañero de mi amigo, ya que no soy alguien impulsivo y sé pensar con cabeza fría —replicó Sherlock, marcando indirectamente su comentario hacia Amelia.
La pareja se miró, notando la tensión entre sus amigos, así que optaron por cambiar de tema.
—Eh... —James fingió toser—. Miren, con Eva tenemos planeado esto —dijo, entregando una lista a los padrinos—. Amelia, tú me ayudarás con los preparativos, y Sherlock con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐒 || 𝐒𝐇𝐄𝐑𝐋𝐎𝐂𝐊 𝐇𝐎𝐋𝐌𝐄𝐒
Fanfiction↳ ❝ [ 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬:𝐒𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐬 𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐁𝐮𝐭 𝐬𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐞 𝐦𝐚𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐰𝐞 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫...